viernes, 7 de noviembre de 2008

SPIDER MAN 2era. Parte


Una recopilación de enemigos


Spider-Man pronto se encontró frente a una galería de poderosos ladrones, pandilleros, y megalómanos incluido el Chameleon, el Tinkerer, el Buitre (Adrian Toomes), Doctor Pulpo (Otto Octavius), el Sandman, Doctor Doom y Electro. En Florida, que entabló amistad con el doctor Curtis Connors después de la administración de un antídoto para revertir su transformación en la terrible Lizard. Aunque había muchos enemigos, también compartió aventuras con los Fantastic Four (incluidos los rivales Humanos Relevo de la Antorcha), los Vengadores, los X-Men y Daredevil. En el Daily Bugle, descubrió un amigo y su primer amor, la secretaria de Jameson, Betty Brant. Aún más villanos se enfrentaron con Spider-Man incluido el Green Goblin, el Gran Hombre y la autoridades, Mysterio (Quentin Beck), y Kraven el cazador. Durante una Cita con Betty, se convirtió en incómoda después de que su hermano, Bennett, fuera asesinado en un enfrentamiento entre el Doctor Octopus y Spider-Man. Betty celebró por primera vez que Spider-Man era el responsable. Aunque más tarde eso recalco en el pensamiento de Spider-Man que le recuerda perder a su hermano. En casa, tía May sufrió un ataque al corazón, causando que Spider-Man abandonara una lucha con el Green Goblin. Por un tiempo después, el público considera Spider-Man como un cobarde, antes de que él hiciera un regreso. Después de la recuperación de su frágil tía May la salud y finanzas los dejo pobres, sin embargo, sigue siendo una preocupación persistente. Frustrados por sus derrotas en la mano de Spider-Man, seis de sus principales villanos reunidos en virtud de las fuerzas de Doctor Pulpo forman a los Seis Siniestros. A través de ingenio y determinación, Spider-Man derrotó al grupo de uno en uno.

La confianza de Peter Parker aumentó gradualmente. Al mismo tiempo, su relación con Betty se derrumbó por el guapo reportero Ned Leeds que robó su corazón. Jameson llevo su campaña en contra de Spider-Man a un nuevo nivel, patrocinando la creación del desquiciado Scorpion, en virtud del doctor Farley Stillwell. A pesar de que el Scorpion encendió a Jameson, el editor persiste con los ataques contra Spider-Man, y alquila la primera de una serie de robots araña Asesinos inventado por el doctor Spencer Smythe. Spider-Man fue capaz de utilizar sus conocimientos técnicos para derrotar a los Slayer. Si bien persiste la tía May con los intentos de introducir Peter a Mary Jane Watson, la sobrina de la vecina Anna Watson, Spider-Man aborda la delincuencia organizada dirigida por el Maestro de la delincuencia y el Green Goblin. ¿Cansado del acoso del Bugle, Peter intentó vender fotos para el Daily Globo, cedió su idea.

2 comentarios:

kenneth dijo...

yeah, cuando pones el resto de la historia

CheMaster dijo...

buenisimo Domain , asi me llegan las historias al hueso muy interesante , corta y completa , claro hay mas detalles pero en general creo que para mis gusto es suficiente informacion y a los que deseen saber mas pues que se compren sus comics digo yo , para mi que pongas sobre las figuritas de la expansion en curso de HEROCLIX en este Caso ARKHAM me gustaria saber mas sobre los villanos de SINIESTRO CORP , ya que al final son las que utilizamos en juego porfa Graciass