miércoles, 21 de enero de 2009

LAS MAS NUEVAS....

A todos aquellos que de una o otra forma han estado apoyando a Félix, es grato para mi comentarles que gracias a Dios Félix ya se encuentra fuera de peligro, y ahora solamente espera que el I.G.S.S. lo envíe a rehabilitación, aunque para ello aun debe de recuperarse y fortalecerse, si autorizan la rehabilitación Félix seria trasladado a el I.G.S.S. de Pamplona en donde ya seria mas fácil poder visitarlo pues contaría con horarios mucho mas flexibles.

Para todos aquellos interesados en visitarlo, los horarios son de lunes a viernes de 6:00 PM a 7:00 PM, sábados y domingos de 2:00 a 4:00, siempre en el I.G.S.S. de accidentes de Mixco.

Es un buen momento para poder visitarlo pues en estos momentos ya se encuentra plenamente conciente por lo que visitarlo podría ayudarlo a no perder la fe en una pronta recuperación y lo ayudaría a no sentir tan largos los días, además de demostrarle que no se encuentra solo en esta difícil situación.

Gracias por esta al pendiente de Félix y por tener fe en su recuperación aunque algunos médicos no tuvieran un buen pronostico, solamente queda agradecerle a Dios por escuchar las plegarias de muchos, y por mostrarnos que para el no hay nada imposible.

Para ver los artículos acerca de los previews de Conflux, ve a HideoutsGT (Spoiler)

Ir a la página principal de HideoutsGT

No hay comentarios: