miércoles, 7 de enero de 2009

Buenas noticias de Félix

Feliz inicio de año, es para mi muy grato el poder comunicarles que, gracias a Dios Félix ya se encuentra en un estado plenamente conciente, pues en estos días sus mejoras han sido bastante significativas siendo una de ellas, que ya esta pronunciando palabras aunque aún se le dificulta.

Mas adelante se realizará un evento para seguir ayudando a la familia, así que por favor estén atentos, aunque se les estará informando por correo, además de publicarlo acá.

En esta ocasión hemos planeado hacer una manta vinílica con un arte moderado y con espacio para firmar y/o escribir algúna dedicatoria, la cual servirá para decorar la habitación de Félix en el hospital; por lo que cualquier idea que quisieran compartir es bienvenida, la estaremos mandando a hacer durante la otra semana.

Ahora, respecto a los horarios de visita, como algunos ya sabrán, Félix fué trasladado al ala Neurológica. Por lo que los horarios de visita son más flexibles, los cuales pubrlicaré mas adelante para aquellos que quisieran visitarlo.

Gracias de antemano por su apoyo y por los valores humanos que han demostrado en esta difícil situación.

1 comentario:

kawoq dijo...

que bueno saber que esta mejorando!!! Mis mejores deseos a ver que dia de estos podemos ir.. o pq no organizar una visita masiva?

Cuando mi hermano tuvo un tumor y estuvo en esa area en el roosvelt en horario de visitas llegaban hasta 20 personas y hacian cola para platicar con el un momento, asi que creo es posible organizarlo (o talvez no es en el mismo lugar ^^)...