miércoles, 25 de febrero de 2009

FELIX MAS CERCA DE SU HOGAR

De acuerdo al compromiso de mantenerlos informados al respecto de cualquier novedad referente a Félix el día de viernes me entere de una muy buena noticia, la cual era que Félix había sido trasferido al I.G.S.S. de rehabilitación el cual esta ubicado en Pamplona justo frente a Kodak, quizás la referencia mas sencilla seria en el Boulevard Liberación frente a la pasarela de concreto, el cual a su vez es el I.G.S.S. de maternidad.

En The Hideout queremos continuar apoyándolo no solo a el sino que también a su familia, de manera que se mando a hacer una manta de vinilo la cual ya se encuentra en la tienda, esta manta la estaremos entregando a la mama como un hecho simbólico de solidaridad, la manta también tiene un espacio para firmas.

Los horarios de visita son martes y jueves de cuatro de la tarde a cinco de la tarde, mientras que los días sábados y domingo son de cuatro a seis.

La manta estará en la tienda por un tiempo no mayor de dos semanas, para que todo aquel que quiera firmar.

La milagrosa recuperación de Félix es solo una muestra de que para Dios no hay nada imposible y nuevamente los exhorto a recapacitar sobre los hechos que rodean nuestras vidas y no me queda mas que agradecerle a Dios por su infinita misericordia.


5 comentarios:

Jav dijo...

Sin duda la mejor noticia de la semana.

X€X@! dijo...

Primero Dios lo tendremos de vuelta pronto animo felix!!!

jonathanawizard dijo...

felix vamos men!!! ojala estes de vuelta antes de que roten las faeris que bueno que estas mejor men!!!!

CheMaster dijo...

Como debe ser , cuando solo Dios puede , ojala siga mejor y pronto podamos verlo como antes :)

Anónimo dijo...

Vamos Felix falta poco para que estes de vuelta con las faeris...RECUPERATE PRONTO.
Con la ayuda de Dios sé que lo harás.