miércoles, 4 de febrero de 2009

HEROE O VILLANO (II PARTE)


¿HEROE O VILLANO?

Después de un arduo evento de eliminación y de considerar los mejores comentarios, decidí que el ganador del concurso Héroes sea……..JCASTELLAN, imagino que querrán saber ¿Por qué? Bien pues es bastante sencillo, esto se debe a que el es el único que realmente desea un poder y no alguien que solo quiere lo que le gusta que se hace en la televisión, esto no quiere decir que sus ideas no eran buenas, sino que era lago original que los identificara.

XEX@ te has llevado un segundo lugar, debido a que tu idea seria el sueño de todos anden en auto o en bus pues realmente el trafico es algo que afecta a todos incluso para asistir a un torneo es necesario pasar por el trafico, así que si creo que te has llevado el segundo lugar

Creo que el siguiente seria Slim (aunque su idea es un poco torcida y sádica) pero es quizá un ejemplo común de lo que se haría si tuviese ese poder en la vida real, aunque su idea haya sido buena no fue tan original como la de Castellán o Xex@ quienes parece que si le darían un uso a algo que afecta a sus vidas.

Con esto no quiero disuadirlos de ya no participar en algún otro evento que se me ocurra o a ustedes este blog es suyo opinen!!! De que sirve un blog sin seguidores……. Gracias a Slim y XEX@ por participar y por el apoyo hacia este blog el cual repito es de todos.

Felicidades Javier, te has hecho acreedor a una entrada a un torneo FNM gratis cualquier viernes del presente mes, recordándote que este premio no es transferible por lo que solamente voz lo podes reclamar y utilizar.

Como les había indicado pronto se inicia la tercera temporada de Héroes, y aunque ya existen comentarios al respecto de cual será el papel de cada uno de los protagonistas algo que si es seguro es que Sylar podría encontrar una verdadera razón para dejar de ser un asesino, no quiero echarles a perder la historia por lo cual si desean saber algo acerca de héroes será un placer contarles el chisme.

Recuerden el objetivo de este sitio es darles un aire fresco y ya salir del COUNTER!!! IRA DE DIOS!!! O que se yo, pero también iremos de la mano de Magic ya listos para el PRO-TOUR KYOTO del cual ahora los mantendremos informados.

Películas, series de televisión, juegos, en pocas palabras "entretenimiento", esto es sólo el inicio. Bienvenidos al lugar donde el dominio, lo tienen ustedes…

Para ver el tema anterior, vean HideoutsGT (Heroes I)

Ir a la página principal de HideoutsGT

3 comentarios:

Jav dijo...

YATTAAAAAAA!!! \^.^/

Jav dijo...

Tengan cuidado que voy a usar mi poder secreto en el FNM MWAJAJAJAJAJA >.>

MaRio!! dijo...

Jajajaja ke exceso, ke buenisimo, se me olvido el concurso pero ps.. damn, yo keria participar!! que mas da... Pero buenisimo, Yo kiero pero la 4ta temporada!!
Seria mala onda decirles que al final de la tercera temporada Sylar... neeee nada ke ver, mirenla y disfrutenlo, pasan cosas de verdad impredecilbes!! hahaha se cuidan y pilas ahi Domain esta bueno que hables de Heroes.. pense que a nadie mas le gustaba!!
Soke ps.. y segui ahi con los concursos, por que fijo me pongo pilas en heroes!! soke ps!!