martes, 21 de octubre de 2008

CONQUISTANDO EL IMPERIO YANKEE

bitterblossom $20.00, sarkhan vol $30.00, reflectin pool $ 20.00, viajar a orlando a jugar un pre-relase gastando gasolina, comida y pagando el tornero $ 100.00, ver la cara de un gringo cuando un latino le gana $ 0.00 priceless, mi nick name en quetzaltenango es elfico, naci y creci en un pequeno pueblo de la costa sur y despues me mude a tierra fria en 1,999 conoci el maravilloso mundo de magic cuando la expansion de legado de urza estaba saliendo jugue todo este tiempo en quetzaltenango y algunos pre-releases en la capital ahora ya tengo un ano de estar aqui desde que salio la expansion de lorwyn, estoy en un pequeno pueblo al norte de miami donde afortunadamente existe magic, pero realmente es demasiado diferente con el magic que se conoce en guatemala ya que todos los magiqueros de corazon juegan todos los dias y se divierten con sus amigos cuando juegan, por otro lado aqui hay mas competicion entre jugadores y se cuidan mucho los pro-points, aqui todos los decks no son rapidos ni agresivos lo que se busca es controlar el juego del otro y saber que jugar y cuando jugarlo.

yo participe por primera vez aqui en un grand prix el ano pasado en daytona y realmente si no puedes expresarte bien no les ganas a los gringos pero para el pre-release de eventide quede en doceavo lugar en orlando y no estaban nada contentos los americanos con el echo de que un latino les este ganando los puestos que ellos se "merecen" ahora estoy esperando por los nacionales este 8 de nov. en orlando y vamos a ver que tal me va.

pero en fin aqui se esta jugando mas los decks de control de cinco colores y muchas cartas que nunca se imaginarian pero yo estare posteando noticias de lo que se esta jugando aqui de los diferentes formatos que se juegan aqui, porque si no saben que hacer con tanta comun en sus casas yo tengo una solucion para ellas, pero eso lo estare posteando despues, o no saben que hacer con sus reveillark talvez los pueda ayudar pero por lo pronto si tienen alguna duda o pregunta o sugerencia de que es lo que quieren saber de como es el juego aqui en gringolandia sus ideas son bienvenidas.

p. s. como ultimo chisme sabian que el rumor mas fuerte que se escucha aqui es que para onceava edicion van a salir las shock lands de nuevo, pero no se den de topes contra la pared si ya las cambiaron como les digo es solo un rumor.

1 comentario:

X€X@! dijo...

WOW!!
JUGASTE EL GRAND PRIX!
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO COMO SERIA JUGAR UN TORNEO DE ESE TIPO.
PS ESTAREMOS ANSIOSOS DE TUS NOTICAS ELFICO, SUERTE EN EL NACIONAL.

PS: DECKS DE CONTROL, QUE LES GANA A LOS AGGRO o.O!!!