miércoles, 1 de octubre de 2008

¡Estamos de Aniversario!

Como ya les habia comentado anteriormente, el 5to Aniversario de The Hideout, es hoy y lo celebraremos todo el mes, y que mejor que empezar con una buena oferta... SOLO HOY toda la mercadería tiene el 30% de descuento en efectivo*, 20% con tarjeta*.

A partir de hoy empezaremos con la promoción de apreciación "Jugador Frecuente", que consiste en lo siguiente: Al comprar Q100.00 o más en mercadería no ofertada, recibirás una tarjeta con 8 espacios, en la cual se irán colocando sellos, y al llenarlas recibirás 15% de descuento en tu proxima compra en efectivo u 8% con tarjeta. (Promoción válida del 1 de Octubre del 2008 al 8 de Enero del 2009) Mas adelante estaré publicando las bases de la promoción de una forma más detallada.

En el transcurso de este mes, estaremos iniciando el club de jugadores "The Hidden". Aquellos jugadores que pertenezcan a este club, tendrán acceso a descuentos permanentes, promociones y eventos exclusivos. Mas adelante estaré publicando las condiciones y requisitos para pertenecer al club de manera más detallada.

Mantenganse en contacto y visiten la tienda durante estos días para participar en las distintas promociones diarias, y el blog para enterarse de la promoción "Jugador Frecuente" y el club de jugadores "The Hidden".

*No válido con otras ofertas, descuentos y promociones; aplican restricciones

3 comentarios:

Josue dijo...

que buena droga jajaja bien dijiste que me asombraria con la primer oferta buena onda master of the hiden

kenneth dijo...

eeeeeeeee, ya 5 años O.O OMG hace 5 años trabaje ahi jajajajjaja, que buena shit bien gordo que siga mucho tiempo mas

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por todo....y que sigan muchos más...