jueves, 23 de octubre de 2008

CAPITAN AMERICA BIOGRAFIA SEGUNDA PARTE



LOS AVENGERS:

Los Avengers descubrieron a Rogers en el océano Norte Atlántico, aun con su traje bajo su uniforme de soldado y seguía sosteniendo su escudo. Rogers había sido preservado en un block de hielo desde 1945, y este se hundió bajo el mar hasta que choco contra un submarino.

Cuando Rogers fue revivido, aun seguía consternado por su ultima misión fallida, Rogers acepto volverse miembro de los Avengers y pronto se ajusto a los tiempos modernos lo suficiente para convertirse en el líder del equipo aunque aun seguía plagado por la culpa de no haber prevenido la muerte de Bucky.

Tambien retomo misiones de la agencia de seguridad S.H.I.E.L.D., quien ahora era comandada por su antiguo camarada Nick Fury. Rogers estableció su residencia en el vecindario de Red Hook en Brooklyn, Nueva York y descubrió que Bucky había permanecido en estado suspendido en toda la guerra fría el desempeño de asesinatos como el Soldado de Invierno.

CIVIL WAR:

Los acontecimientos recientes han sido tumultuosos para el Capitán América. Como la aprobación de la la Ley de Registro de superhumanos se acercaba, María Hill (el líder de SHIELD) Rogers y los Vengadores se negaron a unirse a SHIELD en la aplicación de la ley. Cuando se negó, Hill había formado su "Unidad de Respuesta sobrehumano". Durante la refriega Rogers logro que se tranquilizara la situación y logró escapar por la ayuda de su escudo el cual lo uso para alcanzar un avión, y obligando al piloto a volar a la seguridad. Poco después, en el Edificio Baxter el Watcher dijo a los héroes que se habían reunido allí acerca de la fuga del capitán.

El Capitán América pronto se convirtió en el líder de facto del Secreto Vengadores, los héroes que luchan contra el acto de registro, en gran parte a la consternación de su antiguo amigo Iron Man. Si bien los dos hizieron esporádicos intentos de conciliar durante la Guerra Civil, los enfrentamientos entre sus respectivos equipos se hizo más y más acalorado, en última instancia, conducen a una batalla campal en el centro de la ciudad de Nueva York. Al final de la batalla, como Cap estaba a punto de entregar un acabado de golpe a Iron Man, fue abordado por varios trabajadores de emergencia. Consciente de los daños que la guerra está haciendo a la ciudad y su población civil, el Capitán América es descubierto y entregado como Steve Rogers.

La muerte del Capitán América
En el camino a una acusación en la Corte Federal en la ciudad de Nueva York, el Capitán América recibió un disparo en el hombro derecho por una bala de un francotirador. Posteriormente se efectuaron varios disparos en contra de cap como blanco por Sharon Carter, a quien le había lavado el cerebro por el doctor Fausto que fue aliado con Red Skull. Sharon, desconocen sus acciones SE oculta entre la multitud durante el tiroteo, Rogers es acompañado al hospital, mientras que el Falcon y el Winter Soldier el francotirador, conocido como (Brock Rumlow). El Capitán América fue declarado muerto a su llegada al Mercy Hospital. La memoria de Sharon fue restaurado por una palabra clave hablada por la hija de Red Skull,(Sinthia Shmidt).

6 comentarios:

Slim dijo...

DOMAIN: CONSEGUI LA BIOGRAFIA DEL HOMBRE ARAÑA O DE IRONMAN, QUE AUNQUE SON POPULARES ME GUSTAN MUCHO ESOS PERSONAJES...

GRAX

X€X@! dijo...

HEY POR CIERTO SABIAN QUE HAY UN RUMOR ACERCA DE LA PELICULA THE AVENGERS, SI VIERON HULK 2 AL FINAL LLEGA TONY STARK A HABLAR CON BRUCE BANNER DE UN "PROYECTO" ME CONTARON (YO NO VI HULK 2 XD).
Y CON RESPECTO A CAPTAIN AMERICA NO ME SABIA LA BIO, MUY INTERESANTE, SIEMPRE ME GUSTO MAS AUN CUANDO JUGAS MARVEL VS SF.
BUEN POST DOMAIN

kenneth dijo...

tarde tu noticia pues jajajajja, toda la mara se dio cuenta ya, seria bueno que pusieras la de batman o la de Hulk pero las verdaderas

X€X@! dijo...

T_T
PERDON PUES!
ESQUE YO NO HE VISTO HULK 2....Y VARIAS PERSONAS DE MI CIRCULO PENSARON QUE IBA A SER UNA PELICUA DE "HULK Y IRONMAN" U_U
ANYWAYS....
BATMAN PATEA TRASERON VOTO POR ESA!
DICEN QUE BATMAN LE GANA A SUPERMAN Y A HULK JUNTOS, PERO NO A CHUCK NORRIS XD

CheMaster dijo...

Ojala Tambien hagan alguna figurita buena de Capitan America en Heroclix me parece no hay alguna realmente poderosa. Y pues si ojala saquen alguna pelicula de Avengers

CheMaster dijo...

Bueno me retracto ya hay una figurita buena de el Capitan America solo que no esta solo sino que es Doble figura con BUCKY que saber quien es pero esta muy buena es Superrara de Avengers.