sábado, 25 de octubre de 2008

The Batman


Historia


La excursión de una familia al cine terminó en tragedia para la joven Bruce Wayne.

Caminando de regreso a casa, Bruce, su padre, Thomas, y la madre, Martha,

se aventuraron a caminar por un callejón de Gothman City tristemente fueron abordados por un asaltante. Thomas intenta detener el atraco pero solo consigue que el asaltante le quite la vida, el matón cuya identidad "nunca Fue determinada" disparó, Thomas y Martha Wayne cayeron muertos antes de que pudieran huir en la oscuridad. Bruce solo pudo arrodillarse al lado de su padre, Bruce juró vengarse.


Después de la llegada de la policía, Bruce fue confortado por el doctor Leslie Thompkins. Dr Thompkins y Alfred Pennyworth ambos ayudaron a organizar los asuntos a fin de que los Servicios Sociales de Gothman City no tuvieran la custodia de Bruce. De esta manera, tanto Dr Thompkins y Alfred sin saber le estarían permitiendo a Bruce convertirse en la justicia que Gothman City necesitaba y años después estos hechos lo convertirían en el héroe por excelencia The Dark Knight, The Batman.

El joven Bruce Wayne se aventuro a los 14 años, se embarcó en un viaje que lo llevó a todos los continentes ya que trató de aprender todas las habilidades que

el necesitaría para mantener su voto. Estudió criminología, medicina forense, psicología y penales, y aprendido de su Housekeeper artes marciales y artísticas, el dominio de cada estilo de lucha.

Con el tiempo, Bruce sintió que era hora de cumplir su juramento y librar la guerra contra el crimen y la injusticia. A su regreso a Ciudad Gótica, a su regreso Bruce recorría una calle, cuando unos matones atracaban a una pareja, esto enfureció a Bruce y intento evitar el asalto, únicamente para ser agredido por la misma pareja que intentaba rescatar, así que apenas sobrevivió a su primera noche fuera. Se sentó sangrado en su estudio en la mansión Wayne sabía que debía infundir un miedo en los corazones de sus enemigos. Justo entonces, un murciélago se estrelló a través de la ventana del estudio, dándole a Bruce la inspiración que necesitaba.


Batman Begins

El estableció una sede secreta en las cuevas debajo de su mansión, Bruce se convirtió en Batman, el Caballero Oscuro de Ciudad Gótica y así proteger a sus

ciudadanos de la injusticia, corrupción y criminología en la que se hallaba sumergida ciudad Gótica. Alfred Pennyworth sigue siendo su confidente, que tienden a darle algunas lecciones sabias y ayuda si la solicita o no!


Continuara.............

3 comentarios:

Karlos Alberto Arriaza dijo...

vos porque no averiguas de los X-Men y pones algo interesante de ellos

CheMaster dijo...

BatManuel Rules jaja muy buenas figuras siempre de este personaje creo que de las mas jugables de todos los tiempos sea la expansion que sea siempre que sale alguna figurita nueva de el siempre es excelente opcion , comun , uncomun , rara , superrara o promo este bicho es una maquina de control no por algo es el mas pilas auqnue no tenga superPowers :)

kenneth dijo...

O.O lo mismo pienso yo chema, incluso es uno de mis super heroes favoritos por el caso que en realidad no tiene super poder, si no que es demasiado cabron ademas de que tiene supr pisto jajajajajaja bien inez segui asi ;)