martes, 14 de octubre de 2008

PRIMER DRAFT DE HEROCLIX!!!!!!!!

Primer torneo Booster Draft de Heroclix, después de tantos años de existir en Guatemala el juego, tenemos la oportunidad de organizar este evento, a llevarse a cabo el día sábado 18 de octubre a partir de las 4:00 pm.
El torneo de Heroclix tendrá un costo de Q.150.00, el primer lugar, podrá escoger una de cuatro figuras promocionales.

La modalidad del torneo será tipo suizo de 3 rondas. Cada jugador irá acumulando puntos en cada ronda, pierda o gane el juego. Es decir por cada figura K.O. que vayas acumulando ganarás su valor en puntos, y al finalizar el torneo el jugador con mas puntos ganara!!!!

El torneo será con un tiempo establecido de 45 min por ronda y se llevará a cabo en 8 turnos por jugador.

Cada jugador destapará su booster y anotará todas las figuras que le salieron, después se rotaran los booster hacia la derecha y cada jugador tomará una figura hasta tener su equipo, con un máximo de 5 figuras.

Al finalizar, cada jugador tomará las figuras que le salieron basándose en la lista que realizó al principio.

El torneo se jugara con "Justice League", y se podrán utilizar las tarjetas que tomen de su booster siguiendo las reglas de los feats.

Dado a que es el primer evento que se realiza de Heroclix, durante y después del evento, estaremos abiertos a cualquier sugerencia de su parte, ya que el juego es de ustedes y para ustedes.

Si no conocen el juego, y están interesados en aprender un poco ésta es una gran oportunidad para hacerlo. Los esperamos...

1 comentario:

CLIXERO dijo...

Hola, vengo a presentaros a todos a www.clixero.es .
Clixero.es, es una web en español dedicada a Heroclix y gratuita, nuestro juego de superhéroes (y supervillanos) en miniaturas preferidos.
En ella podrás encontrar, artículos de heroclix, traducciones, de poderes, habilidades feats, condiciones de batalla etc. Todo traducido al español gracias a nuestros clixeros colaboradores. Así como una revista (CLIXERO), dedicada a Heroclix, la cual podrás verla on line o descargártela en formato Pdf a tu ordenador, y todo ello totalmente gratis.
Podrás participar en ella como un clixero má, aportando tus ideas, traducciones o lo que se te ocurra.
Si te gusta Heroclix, los comics y/o los superhéroes, no dejes de visistar www.clixero.es
En un principio la web clixero nació para subsanar un error cometido por wizkids (la empresa creadora del juego Heroclix), la cual no traducía (y sigue sin traducir) al español las reglas , poders, etc. Vinculados al juego, con el perjuicio que ello conlleva a los hispanota
blantes.
Tras más de un año de actividad, nos hemos marcado un nuevo reto, y es dar a conocer nuestra web a la mayor parte de la comunidad hispanohablante, amantes de Heroclix.
Por ello os pido que visitéis www.clixero.es y la recomiendes en todos los foros y webs de habla hispana, donde sepas que existen artículos, noticias , o personas interesadas en Hercolix. Para ello puedes copiar este texto en dichos foros, o bien mandarnos la dirección de dichos foros y/o webs a CLIXERO@YAHOO.ES
Gracias por tu atención y te esperamos en www.clixero.es