lunes, 27 de octubre de 2008

Yugi-Oh Top Decks

Mis queridos Yuginautas me han hecho varios comentarios que los decks de esta epoca seran los de Zombies ya que los nuevos decks estructurados de Zombies seran la sensacion para el proximo mes, ademas que los decks rapidos que pueden hacer son los de Gladiador Beast y Six Samurai porque son Mounstros pequeños y faciles de invocar y los Mountros grandes tambien son faciles de invocar ya que los Mounstros pequeños los ayudan, pero el deck que nunca pasa de moda por lo facil de hacer y barato son los deck de daño directo.

Yuginautas los invito a llegar todos los días a The Hideout para que prueben sus decks con sus variaciones personales.

El sábado 28 de Febrero, tendrémos torneo de Yu-Gi-Oh! visiten HideoutsGT (Torneo YGO) para la información detallada, NO se lo pueden perder...

Si no sabes como llegar a The Hideout, encuentranos en el mapa.

Sí estás interesado en mantenerte al tanto de lo que sucede con tu juego favorito, suscríbete al grupo de correo, "Hideout News". Por medio del cual te estaremos enviando un resúmen semanal de los temas del blog.

Subscribete a Hideout News

Email:

Visita el grupo

3 comentarios:

Domain dijo...

Yo opino que Yugi sucks pero en verdad te apoyo y ni modo talvez deberias probar con anunciar primero que tenes blogs y segundo talves siempre que haya un pre intentar colocar aca el spoiler o que se yo algo parecido.

y esta bien que quisieras de los Xmen recordate que es un chingo y mejor indicame una historia en especifico.

CheMaster dijo...

Pues si comparas juegos aunque no deveriamos de hacerlo es casi inevitable entrar en la batalla de gustos , la verdad hay que variar y sobre todo si te alcanza la bolsa jaja la verdad tiene los suyo yugi.

Josue dijo...

jueguen lo que jueguen lleguen a la tienda asi no me aburro! ajaja