miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los Heraldos Sobrantes (segundo torneo de heroclix)


Como se había anunciado ya esta en Guatemala arkham asylum así que están cordialmente invitados a acompañarnos el día Sábado 8 de Noviembre de 2008 para el segundo draft de Heroclix el cual tendrá un costo de Q. 150.00.

La modalidad del torneo será draft y consiste en que cada jugador destapa su Booster y anota en una hoja las figuras que le salieron posteriormente toma una de esas figuras y pasa el resto hacia la derecha, hasta que todos los jugadores tengan la misma cantidad de figuras, lo mismo sucederá con los feats o characters cards.

Luego se jugarán cuatro rondas en las cuales los jugadores que mas puntos hayan obtenido al eliminar figuras de todos sus oponentes sera el ganador. El ganador podrá elegir entre las siguientes tres figuras:Silver Surfer, Terrax, y Firelord ambos heraldos de Galactus.
Los puntos se irán sumando al finalizar cada ronda para poder justificar el total de puntos. El torneo iniciara a partir de las cuatro de la tarde.

Esperamos poder contar con su presencia el día sábado, y que el grupo siga creciendo cada vez mas, cualquier duda o pregunta con gusto la solucionaremos o responderemos ya sea en The Hideout o en esta pagina.

7 comentarios:

CheMaster dijo...

Yea , solo espero que me den permiso para llegar , ahora si vamos tras FIRELORD o Silver , se que estara duro pues no hay muchos antecedentes de Drafts de ARKHAM pero igual sera parejo para todos aunque ya me lei los STATS de cada criatura un par de Veces todabia no tengo mi Top para elegir espero tener suerte y minimo me salga un SUPERMAN PRIME o EL JOKER

kenneth dijo...

:'( why?????? pq dias que no puedo muxa el sabado es mi cumple que joderme las pelotas

Unknown dijo...

Excusas quiere la vida... jajajajaja

Está bien, feliz cumpleaños entonces...

Domain dijo...

No chingues enserio, feliz cumpleaños kennet lastima que otra vez no vas a llegar pero te prometo ganarme la figura y poder darte papa con ella cualquier otro dia, claro que no sea tu cumpleaños.

CheMaster dijo...

jajaja ese DOOMain no prometas cosas que no podas cumplir ya ves que mas rapido cae un Lainez que un cojo y pues yo creo que estara parejo en el ultimo , nadie tuvo la suerte de poder DRAFTEAR una Super Rara tipo Superman Prime o METRON o algo asi , y si no sale de nuevo pues puede ser de cualquiera no nos menosprecies , Feliz Cumple vos Chompipe de Estano :), y pues el Draft pasado tambien fue tu compleanos vaa jaja solo pretextos mejor deci que teneis miedo jajaja

Domain dijo...

je je no es menospreciar, ademas aunque no gane voy determinado a darles una pushpeada que no se les va a olvidar.

A si feliz cumple Kenneth, espero algun dia hacerte mijo en algun torneo porque ya quiero variar.

kenneth dijo...

jajajaja, ya queres variar por que en magic no podes decirme mijo jajajajajajja, suerte mucha y espero que me regalen al silver jajajajajaja orale, y gracias por las felicitaciones