viernes, 23 de enero de 2009

Previews de Conflux (II Parte)

Siguiendo con las cartas de Conflux, ahora les traigo otras 4 mas, por cuestiones de espacio y tiempo iremos a este ritmo, cualquier pregunta o sugerencia saben que está bienvenida.

Aquí tenemos una Criatura bastante útil, ya que para empezar tiene Exaltar, por lo que no tiene que atacar ella específicamente, su habilidad de destruir una criatura que te halla hecho daño este turno, no está restringida por que dicho daño sea de combate.

Me parece una carta bastante interesante ya que amedrenta y asusta al jugador inexperto. En cuanto al coste de maná, pues un tricolor con verde, es pan comido.



Uuuuhhh, esta carta me parece muy buena en el siguiente sentido, primero su coste implica que de fijo le hace 2 puntos de daño al oponente, y si estás jugando mas de 2 colores, pues hace 3 por la habilidad de Domain.

Tiene un efecto que a muchos les gusta, depurar el deck de las tierras; el cual, combinado con daño directo convierte la carta en algo bastante interesante para ser tomada en cuenta.


Ahora tenemos una criatura bastante interesante y útil.

El coste no es impedimento ya que en el 4to ó 5to turno, podemos cambiar un artefacto en juego por uno de nuestra mano, en cualquier momento. Pudiendo ser desde un artefacto simple, hasta un equipo o una criatura. Sin importar su coste de maná.







En realidad lo que más llama la atención de esta carta es que tiene la habilidad del Ave del Paraíso restringida a 3 colores, pero con la habilidad de Exaltar.

Criatura de primer turno 0/1, que a la hora de atacar se convierte en una criatura 1/2. Y en los turnos siguientes contribuye a otras criaturas, siempre y cuando ataquen solas. Buena carta.



Para ver los demás artículos acerca de los previews de Conflux, ve a HideoutsGT (Spoiler)

Ir a la página principal de HideoutsGT

4 comentarios:

kenneth dijo...

hmmm, la de las tierras no muy me gusto ya, me parece que por no poder ir a traer las shocklands ya no es tan buena, la nueva ave si esta bien cholera me parece increible pq en los decks verdes de ahora bajo una craturotota en los primeros turnos que arrolle y le doy exalted

Domain dijo...

No es fenomenal pero si es usable, primero rampea y segundo te hace tres de daño si fuiste a buscar una tierra del color que no tenes.

La criatura que hace algo parecido al Goblin Welder solo que de la mano si esta usable para un deck de tezzetet.

La criatura que mata lo que te haya hecho daño esta gay pero creo que no tiene mucho futuro.

La que hace Birds of Paradise con Exalted si no me gusta por la combinacion de colores pero para su guild si esta pelada.

Jav dijo...

El Master Transmuter esta astral!! (para limited)

Bloqueo, daño en el stack, voy a usar la habilidad del transmuter regresando la criatura bloqueadora a la mano, regreso la misma criatura de mi mano al juego!

Igual funciona para enderezar criaturas artefacto despues de que atacaron.

jonathanawizard dijo...

si master of transmuter esta nivel ademas de que tiene un arte bien virgo cunflux es muy prometedor los draft van a estar increibles