miércoles, 28 de enero de 2009

HEROE O VILLANO ESCOGE...



HEROES

Héroe o villano, es quizá lo que realmente ha llamado la atención de esta serie de televisión, la cual lleva tres temporadas y está por estrenar la cuarta, es quizá el hecho que no existe un extremo entre bien y mal, sino que son los matices, los que nos demuestran el comportamiento de los que consideramos que son héroes o de aquellos que señalamos como villanos.
Por esto los invito a participar en nuestro concurso "Héroe o Villano"; el cual consiste en describirte como Héroe o Villano, para participar únicamente envía un comentario a este artículo respondiendo las preguntas:
  • ¿Qué te gustaría ser, Héroe o Villano?
  • ¿Cuál sería tu poder o habilidad?, y
  • ¿Qué harías con ese poder?
La respuesta más original será la ganadora. El ganador se dará a conocer el jueves 5 de Febrero, por lo que tienen hasta el miércoles 4 de Febrero para participar en esta promoción. (cualquier similitud con alguna otra promoción es pura coincidencia).

A continuación les dejo una breve introducción al universo de Héroes, la cual está bastante interesante y consiste en la historia de cómo nace la serie de televisión ganadora del Screen Actors Guild Award en la categoría de “Mejor serie de acción/ciencia ficción”

Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Tim Kring y estrenada el 25 de septiembre de 2006 en la cadena NBC, es producida por Universal Media Studios en asociación con Tailwind Productions, y es filmada principalmente en Los Ángeles, California. Los productores ejecutivos de la serie son Allan Arkush, Dennis Hammer, Greg Beeman y Tim Kring.

Héroes sigue la historia de varios individuos normales que, repentina e inexplicablemente, desarrollan habilidades sobrehumanas como la telepatía, la telequinesis, el control del espacio-tiempo o vuelo. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleados en las historietas de super-héroes, los cuales consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas de los héroes y sus antagonistas, que a su vez dan paso a una trama más amplia.

La primera temporada atrajo a un promedio de 14.3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y recibió el mayor índice de audiencia para un estreno dramático de la NBC, por primera vez en cinco años. La primera temporada consistió en un total de 23 episodios; se encargaron 24 episodios para la segunda temporada estrenada el 24 de septiembre del 2007, pero la temporada fue recortada y solo se transmitieron 11 episodios, debido a la Huelga de guionistas en Hollywood. La Huelga también retraso la producción del spin-off Heroes: Origins, cuyo estreno estaba pautado para los meses de Abril y Mayo del 2008.

La tercera temporada de la serie fue lanzada el 22 de octubre del 2008, superando las expectativas de los productores, lanzando una nueva saga de 13 episodios, aunque había estado prevista para 25, los directores decidieron hacer dos volúmenes de la serie en uno, y que el final del volúmen tres sería un episodio doble, el cual daría inicio al cuarto volúmen (Fugitives), y así le dan paso al futuro de la serie con una cuarta temporada, la cual será llamada Fugitives y que se espera sea lanzada en el mes de Febrero del 2009.

Para ver los resultados de la promoción, vean HideoutsGT (Heroes II)

Ir a la página principal de HideoutsGT

9 comentarios:

Karlos Alberto Arriaza dijo...

villano, control mental, super velocidad, e inteligencia superior

Unknown dijo...

Jajaja lo que te falta es cerebro... jajajaja

X€X@! dijo...

BUEN POST DOMAIN!!
PUES A MI ME GUSTARIA SER HEROE Y ME GUSTARIA CONTROLAR EL ELEMENTO AIRE!
HAAAAAA!!!
SERIA LO MAXIMO HASTA VOLAR PARA EVITAR EL PTO TRANSITO DE LA CIUDAD HAHAHAHHAA
TAMBIEN ME GUSTARIA TENER SUPER-FUERZA Y MUCHA RESISTENCIA

Unknown dijo...

looooool yo cuando vi la imagen pensé q contratando para Transactel andabas vos tambien jejejejeje

soke !!!

jonathanawizard dijo...

a huevos tendran plasas para español que ando buscando trabajo jajajajaj

Unknown dijo...

Jajajaja Chalito, pero la empresa es tan de al pelo que podés escoger tu puesto y qué queres ser...

En realidad aún no sé que escoger...

Slim dijo...

YO SERÍA HÉROE, Y MI SUPERPODER SERÍA SER INMORTAL, CON PIEL DE ACERO, Y LO USARÍA PARA HACER MANO BLANCA EN NUESTRO PAÍS (MATAR MAREROS..., POR QUE LA VIOLENCIA NO SE AGUANTA.

Jav dijo...

Ni villano ni heroe (bueno supongo que villano porque usaria mi poder para mi propio beneficio).

Mi poder seria poder pensar en una carta y poder convertir la carta superior de mi biblioteca en esa carta... para topdeckear lo que quisiera MWAJAJAJAJA

Jav dijo...

Por cierto, la serie Heroes... BUENIIIIIIIIIIIIIIIISIMA

Mi capitulos favoritos son dos de la primera temporada: el Episodio 17: Company Man y el Episodio 20: Five Years Gone.

YATTAAAAAAA!!