domingo, 25 de enero de 2009

Previews de Conflux (III Parte)

Siguiendo con los previews de Conflux, aqui tienen mas cartas...

Qué se puede decir de una carta como ésta, el costo es relativamente bueno en comparación al tipo de criaturas que puede detener además de tener la habilidad de volar y sí sobrevive, al final del turno nos dá mínimo 1 vida o la fuerza de otra criatura que controlemos.








Aquí tenemos una carta bastante discutida por muchos, ya que tiene un costo variable, pero si se pagan más de 5 de maná para jugarla, no puede ser contrarestada de ninguna manera y el daño no puede ser prevenido.

Bastante útil realmente, sí se tiene el maná suficiente claro...






Ahora tenemos una criatura muy versátil, ya que cuando entra en juego, el total de vidas del jugador objetivo es 10, entonces si estamos jugando contra alguien que gana vidas, lo reduce a 10 y lo deja en una situación bastante difícil si se tiene como hacerle esos 10 de daño necesarios. Pero si tenemos 2 ó 3 vidas, claro que nos hace el favor de refrescarnos un poco y variar la estrategia del oponente ya que ahora tiene que acertar mas daño y tenemos una criatura lo suficientemente estable, para defendernos.


Esta carta en realidad me gustó mucho, ya que pone tokens de soldados 1/1 en juego, pero si se pagó para poner 5 soldados o más, destruye todas las demás criaturas, dejándonos con una ventaja de 5 criaturas mínimo.










Para ver los demás artículos acerca de los previews de Conflux, ve a HideoutsGT (Spoiler)

Ir a la página principal de HideoutsGT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero el Banefire y el Martial Coup para mis decks si a alguno le sale...CAMBIO!!!

Jav dijo...

El muro esta muy bueno!

Para Demigods, mata tokens de Bitterblossom, te recupera las vidas que te quitan los decks agresivos...