jueves, 29 de enero de 2009

Previews de Conflux (VII Parte)

Siguiendo con la emoción de Conflux, hablaremos de 6 cartas más....

Realmente es una criatura 4/3 con la habilidad de volar por 2U, claro que con el dilema de estar subiendo un artefacto a la mano cada mantenimiento. Sería de buscarle un artefacto que valga la pena, con un efecto de entrada o de bajo coste de maná.









Ahora tenemos una carta interesante de jugar, ya que nos permite ir a traer 5 cartas, una de cada color a la mano. Sin ningún problema, el único detalle, es de que el costo para usarla es algo rudo.











Una criatura con un coste de maná surtido, que no tiene mayor atractivo que ser una criatura grande con bastante fuerza y resistencia.













Que se puede decir, es una carta con el doble de coste que el Fusion Elemental, que tiene protección contra todo y que si fuera a ir al cementerio desde alguna parte, en lugar de eso se revuelve en la biblioteca de su propietario.

Cuando se habla de que tiene protección contra todo, ¿Será que también es contra los colores? De ser así, sería inbloqueable.




Esta carta si me parece bastante útil, ya que siendo instantánea puede servir para muchas cosas, como ir a traer una tierra a propósito, como para quitarnos esas criaturas molestas del oponente.











Ésta criatura si me parece bastante buena, ya que si baja con 5 contadores o más, la cantidad de contadores se duplica. Además de la posibilidad de pagar 1R para quitarle un contador y hacer un punto de daño a una criatura o jugador.

Lo que quiere decir es de que con 7 tierras, podríamos quitarle 3 contadores al siguiente turno y terminar el juego o quitar una criatura del camino.


Para ver los demás artículos acerca de los previews de Conflux, ve a HideoutsGT (Spoiler)

Ir a la página principal de HideoutsGT

3 comentarios:

Jav dijo...

Path to Exile va a marcar una epoca, como lo hizo Swords to Plowshares... Bueniiiiisima. Lo mejor de la carta es que no es rara jejeje.

Imaginensela en extended: Adios Tarmogoyf! Ve por tu bosque basico!
Adios Myr Enforcer! Ve por tu... ah no... tu deck no tiene tierras basicas!

El arte de Progenitus esta astral. Como para wallpaper. Proteccion contra todo significa que el daño que se le fuera a hacer se previene, no puede ser encantado o equipado, no puede ser bloqueado y no puede ser objetivo de hechizos o habilidades (shroud).

Gio dijo...

yeah path of exile lo maximo jav

Níkrom dijo...

¡Conflux va a ser una edición bestial! Va a ser... ¡La bomba!

Y ¿qué puedo decir sobre Progenitus? No hay forma de bajarlo de ninguna otra parte que desde tu mano, pero no puede ser bloqueado, no puedes echarle Swords to Plowshares, ¡¡¡no puede ser contrarrestado!!! (protección contra instants...) Una vez en juego, o el otro tiene una Ira de Dios en la mano, o un mega dragón volador, o una buena ventaja de vidas, o criaturas con trample, porque, de lo contrario...