viernes, 30 de enero de 2009

Previews de Conflux (VIII Parte)

Bueno aquí tienen los últimos previews visuales, fué un gusto poder irles dando a conocer las cartas poco a poco, aunque no en todas escribí un análisis, prometo ir mejorando en ello.

Recuerden que este fin de semana son los Torneos de Prelanzamiento, así que los veo en The Hideout.





















De todos los cetros, este fué el que más me gustó.
Ya que no es tan difícil de ponerlo en juego, al igual que el costo para activar su habilidad es como se diría "lo justo".

Imagino que iría en un deck con el Nyxatid.









Útil, pero no se compara con un Icy Manipulator ya que sólo se puede activar con maná blanco.















Habría que buscar encantamientos baratos, para poner criaturas 4/4, interesante encantamiento. Sobre todo si se tienen 2 o más en juego.













Para ver los demás artículos acerca de los previews de Conflux, ve a HideoutsGT (Spoiler)

Ir a la página principal de HideoutsGT

3 comentarios:

Jav dijo...

Los cetros me parecen interesantes, aunque un poco caros... por ejemplo el azul... comparelo con Jayemdae Tome, que cuesta 4 incoloros y 4 incoloros para activarse... y añadirle 3 mana de color solo le bajo uno en el costo para bajarse...

Unknown dijo...

El mejorcito en realidad es el negro a mi parecer, porque aunque para bajarlo y utilizarlo el mismo turno serían 4 de maná, después solo se pagan 2

MaRio!! dijo...

Siiii que malisimo el cetro azul me parece aun mejor el Jayemdae Tome por que baja 1 mas caro pero no pide color... Se me imagina que hahaha imprimen cartas ya solo por sacar igualdad, no por que de verdad tengan un uso reelevante!!