jueves, 16 de abril de 2009

Alara Reborn Previews - Enigma Sphinx, Igneous Pouncer, Qasali Pridemage y Glory of Warfare

Buenas noches magiqueros!

Hoy, WotC nos trae 4 cartas nuevas:

1) Enigma Sphinx:

Cascade es la mejor mecanica que he visto en años... tan buena que tiene todo el potencial de ser completamente absurda. Si se pueden enganchar varios hechizos con Cascade en cadena se tiene una aceleracion completamente ridicula. Por si fuera poco, los dos hechizos con Cascade que han salido son jugables sin Cascade. Me encanta.

2) Igneous Pouncer:

Definitivamente una carta para limited. Este tipo de cartas me encantan porque son muy flexibles. Temprano en el juego te sacan del mana screw y mas tarde funciona como un finisher sorpresa. Muy buena.

3) Qasali Pridemage:

Toma Bitterblossom!! Pobre Bitterblossom, tuvo tanto exito que ahora parece que todas las cartas estan diseñadas para combatirla (Wall of Reverence, Volcanic Fallout, etc). Definitivamente muy eficiente, me recuerda a Viridian Zealot de la epoca de Mirrodin.... pero el Zealot era raro... y el Pridemage es comun! Me guta! :)

4) Glory of Warfare:

Y esta de donde salio? Es la carta preview de www.top8magic.com, la pagina de Brian David-Marshall (el que sale en los videos de los Pro Tours junto a Randy Buehler). Wow vaya si tiene potencial esta carta... En constructed, que tus tokens espiritu ahora sean 3/1 cuando ataquen y 1/3 cuando defienden... WOW. Repito: mucho potencial. Es practicamente un Overrun permanente.

Eso es todo por hoy. Que les parecen las cartas? Cuales veran la luz del dia en Constructed?

FLASH EDIT!

5) Uril, the Miststalker:

Esta carta es una de los dos previews de hoy de www.starcitygames.com

WOW. Super eficiente (5/5 por 5 de mana) y tiene la habilidad preferida del Troll Ascetic. Combinenla con las auras de Shadowmoor (con Shield of the Oversoul es una 9/9 vuela indestructible; con Runes of the Deus es una 9/9 Double strike Trample :S). Obviamente hay que hacer el deck alrededor de Uril, pero vale la pena! Toma Path to Exile!

6) Giant Ambush Beetle:

Mmm me gusta, un semi-removal con Lure incorporado. Tengan cuidado con la cucaracha en Limited porque va a aparecer seguido (es uncommon!).

FLASH FLASH EDIT!

Jajajaja esto ya se me fué de las manos! Hay mas previews de las que puedo poner aquí jajaja

Estén pendientes, porque en el transcurso de la tarde estaré publicando las demás cartas...
(incluido el nuevo arte de MEDDLING MAGE!)

No hay comentarios: