martes, 28 de abril de 2009

Torneo a Beneficio de Félix

Como sabrán, Felix sigue en recuperación desde el accidente que sufrió el año pasado, su recuperación ha sido lenta pero gratificante.

Ya que pasó la fiebre de los previews de Alara Reborn, quiero invitarlos a participar en un torneo que se llevará a cabo con el fin de ayudar a la familia de Félix con los gastos.
El 100% de lo recaudado será para ellos.

Los detalles del torneo son:
    Lugar:
      The Hideout
    Día:
      Sábado 9 de Mayo
    Hora:
      2:00 pm
    Donativo:
      Q25.00 (Si desean aportar más, es bienvenido)
    Formato del Torneo:
      Standard (Tipo II).
Por cada jugador participante, The Hideout donará Q5.00

Ahora vamos a los premios...

Para empezar habrán 2 categorías (Top 50 y Casuales), ambas categorías tendrán el mismo tipo de premiación.
  • Primer Lugar:
  • 10 Cartas Promocionales de su elección*
  • Segundo Lugar:
  • 6 Cartas Promocionales de su elección*
  • Tercer Lugar:
  • 3 Cartas Promocionales de su elección*
  • Cuarto Lugar:
  • 3 Cartas Promocionales de su elección*
*: Entre las cartas a escoger están: Figure of Destiny, Path to Exile, Hellspark Elemental, Obelisk of Alara, Sprouting Thrinax, Woolly Thoctar y Vexing Shusher.
Máximo 4 copias de una misma carta.


Ahora vamos con las categorías:
  1. Top 50: Los jugadores que ocupan los primeros 50 lugares en la tabla de ranking Constructed de DCI.
  2. Casuales: Todos aquellos jugadores que no se encuentren en la categoría anterior.
Cuando estamos en problemas siempre deseamos tener un amigo que nos tienda la mano, seamos ese amigo en este momento...



4 comentarios:

Jav dijo...

Apuntadisimo. Si no consigo deck tipo 2, aunque sea con el del pre-release jejeje

CheMaster dijo...

Yo me inscribire seguro y no se si llegare , pero si llego pues como dice Jav si no consigo T2 armamos DRAFT jeje. y Aunque no este ese dia igual me inscribo porque les Cuento que me CASO el Viernes 8 asi que posiblemente andare de HONEY MOON y si no voy se me vuelve BLOOD MOON.

Jav dijo...

Felicidades Chema!! Esa si no me la sabia!

En donde es el chonguengue? Asi llegamos con boosters y todo para draftear jajajaja. Blood Moon! jajajaja

X€X@! dijo...

HAHAHAHAHAHA!
ESTE XEMA!

BUENO YO SI APUNTADISIMO AHORA MAS QUE NUNCA FELIX CUENTA CON NUESTRA APOYO