martes, 11 de agosto de 2009

Saludos a todos!!!

Pues por lo que veo la mayoría de nuestra comunidad tiene una idea acerca de las fantásticas historias de los personajes de MTG. Pero los nuevos jugadores no saben el porque de muchas cosas que la historia tiene y que al transcurrir han cambiado el juego mismo. con el lanzamiento de planarchace que próximamente se estará hablando de lo ultimo posteado en el daili de MTG aquí en el blog y la envolvente forma de jugarlo hará mucho mas visual el desarrollo de las novelas de Magic The Gathering y la función del planeswalker que eres tu en el juego.

Por lo pronto estas son las respuestas del test:


1 Que es un planeswalker?

Un dios

Un personaje común y corriente.

Un ente que elevo un poder escondido, muy raro, entre todos los seres vivos del multiverso.

Un ser nacido ultra poderoso que puede caminar de un universo a otro.

Un planeswalker no nace siendo uno, pero si con una chispa la cual activa los poderes de un planeswalker, solamente un evento muy poderoso puede lograr que la chispa se eleve y convierta a un simple mortal en un ente superior el cual tiene la habilidad de transportarse a todos los planos que existen en el multiverso.


2 que es un personaje legendario?

Un planeswalker.

Un personaje al cual la historia hace referencia.

Un gobernante de un plano.

Ninguna de las anteriores.

Recordemos que no siempre una creatura legendaria es buena, basta con nombrarla en la historia o que tenga un puesto elevado en la trama para poder ser legendario en la carta.

Aunque si la historia los hace referencia es porque algún impacto tienen en la trama y son importantes y muchas veces poderosos.


3 que es más poderoso un planeswalker, un personaje legendario, o un dios?

Planeswalker

Legendary creature

dios

Ninguno de los anteriores.

Esto es un ciclo nadie es mas poderoso en la historia, y relativamente ella nos muestra que no siempre existen los imposibles, por ejemplo en Sharts of Alara en Grixis Nicol Bolas es un dios pero Nicol Bolas también es un planeswalker el cual fue vencido una vez por un simple mortal creatura legendaria (lo escribo así porque antes, legendario era un tipo de creatura) “Tetsuo Umezawa” por lo tanto ninguno es mas poderoso que otro.


4 quien es yawgmoth?

Un curandero con ideas radicales con ansias de poder.

Un dios de un plano al cual lo intenta expandir y dominar todo lo que esta a su paso.

El ser mas poderoso del multiverso.

Todas las anteriores.

Yawgmoth comenzó como un personaje común y corriente un curandero, luego paso a ser un dios, como? un dios? Si un dios, yawgmoth al vivir en pyrexia fusiono su ser con el plano, el se encontraba en todo y lo era todo y por ultimo en el instante en que la invasión pyrexiana llego a su ultima fase el consumía dominaria convirtiéndose en el ser mas poderoso en ese entonces eso lo veremos en el ciclo de invasión. Por eso la respuesta es “todas las anteriores.”


5 quienes crearon los artefactos?

Los planeswakers.

Los tran.

Ya existían

Ninguno de los anteriores.

Ninguna de las anteriores, un ente que utiliza una herramienta un objeto se convierte en un artefacto independientemente de quien lo utilice o si posee vida, o canalice magia cualquier personaje que lo crea es el autor de este.

Los dejo no sin antes hacerles una trivia, una promoción valida solo en Guatemala el que conteste la pregunta correctamente serán acreedor de un Booster, si, yo les daré un Booster, esta promoción que les hago posiblemente no se repita así que el primero que la responda tendrá un Booster.

En toda la historia existen pocos goblins memorables pero en el juego muchos de ellos son muy buenos, existió un goblin planeswalker alguna vez? Y si existieron nombra alguno? Y como se convirtió en planeswalker?


Los esperamos en The Hideout


4 comentarios:

Pedro Chaos dijo...

Squee
Pero como se convirtio no lo se???

otto dijo...

squee no era un planeswalker, solo se iso inmortal cuando se puso la capa de crovax

Jav dijo...

Si no estoy mal, Slobad fue planeswalker por unos dias cuando Glissa le transfirio su chispa para derrotar a Memnarch, pero despues renuncio a sus poderes de planeswalker para revivir a todos los muertos de Mirrodin (asi a lo Dragon Ball).

Slobad era el goblin inteligente de Mirrodin (creo que el unico goblin inteligente de la historia de Magic jajaja)

jonathanawizard dijo...

bueno tenemos un ganadador "jav" aunque la transformacion no es exacta pero es bastante acertada, para corregir, Glissa no le pasa la chispa a slobad, Memnarch se la extrae provocando que su cuerpo cambie convirtiendolo nuevamente en metal dandole la oportunidad a Glissa para matarlo, "ver la avilidad de Glissa Sunseeker, legendary creature elf" haciendo probocando un cambio cataclismico haciendo que todos los que poseen metal en sus cuerpos mueran y la chispa es asimilada por la fuente de vida mas cercana, Slobad.