domingo, 9 de agosto de 2009

Zendikar - Llanuras

Wizards OTC definitivamente a estado revisando cuáles han sido sus aciertos en Magic TG y los está explotando de una forma interesante.


Hace poco nos mostraron las 15 cartas que vienen en “From the Vault: Exiled” ahora nos muestran el primer preview de Zendikar y con algo que no es relevante (tierras básicas) pero que si deja un buen sabor. Dos llanuras que obtendremos si compramos un Intro Pack. El arte de la “pirámide” me agrada mucho y muestra un set más obscuro de lo me imagine, pero los obeliscos flotantes me dejan pensando, que se traen con Zendikar??? Y le dan un poco mas de sentido a Worldwake. Pero en general se mira muy interesante.


¿Y porqué la aclaración del Intro Pack? Pues si compramos un booster o un Fat Pack las tierras que vamos a tener son estas:


Sencillamente impresionantes!!! A todo lo “UN” sets ahora en un set básico. Mañana van a mostrar dos Islas y no me espero nada de menor calidad. Una nota interesante es que con Zendikar a excepción de un par de fotos que han salido a luz (una gracias a Ultra Pro y la otra que no se distingue nada) no han mostrado nada.


Los esperamos en The Hideout


4 comentarios:

jonathanawizard dijo...

que nivel de tierras haaa por cierto cuales tierras son las que vienen asi las que vienen sueltas en los boosters o las que vienen en un paquetito de plastico? por ejemplo las de los fat pack traen 6 de cada tipo en un set individual solo de tierras basicas.

Jav dijo...

Estas tierras vienen en los boosters y en los fat packs.

jonathanawizard dijo...

por lo que estamos seguros por el momento es que no se desechara la ultima carta del booster :D

Josue dijo...

almenos si no sale una rara buena sale tierra!! wjajajj