lunes, 13 de abril de 2009

Alara Reborn Previews - Jenara y Defiler of Souls

Buenas noches compañeros!!

Dan inicio hoy los previews oficiales de Alara Reborn en magicthegathering.com. Hoy nos presentaron dos cartas en dos articulos muy interesantes.

El primer articulo fue Solid Gold, de Mark Rosewater, en donde nos presenta el equipo que diseñó Alara Reborn y los retos que tuvieron que superar al hacer una expansion 100% multicolor. Uno de los retos era hacer el aspecto "multicolor" de la expansion algo importante y que trascendiera al armar un deck. De alli surge Defiler of Souls:



Muy buena criatura, especialmente en limited, donde una 5/5 vuela que baje con 6 es muy buena, y ademas se puede armar el deck alrededor de ella, incluyendo el menor numero posible de criaturas monocolor.

El otro articulo fue A New Age for Alara, de Doug Beyer, autor de la novela de la expansion: Alara Unbroken. Doug nos explica en su articulo el origen de los 5 shards y de los conflictos que se generan al volver a unir a Alara. Una incognita es: que angel sera el sucesor de Asha, el arcangel que fue lider de Alara y que murio a manos de Malfegor. La respuesta es: Jenara, lider de las Asura, la corte angelical de Bant.



Una criatura excelente para el Dark Bant!!! o incluso, para un Bant sin Doran... solo imaginen:
1er turno: Noble Hierarch
2do turno: Jesara, Asura of War
3er turno: 2 contadores a Jesara, toma 6
4to turno: Rafiq of the Many, toma 14... gane!

Que les parecen las cartas? Notese que ambas son raras míticas... sera que su precio va a estar por las nubes? (especialmente Jesara...)

Eso es todo por ahora, no se despeguen de hideoutsgt.com!

4 comentarios:

netoz dijo...

Jesara esta bien interesante tiene flying algo muy esecial para evadir muchas criaturitas... seria como el reemplazo del elefante rinoceronte con lifelink ya k en un deck aggro como el bant es mejor dañar directo a ganar unas vidas q se dan por ser blokeado por criaturitas pekeñitas

jonathanawizard dijo...

si neto tenes mucha razon aunque yo digo que el life link no es el que mantiene al rhox en el deck yo creo que es el 3/CUATRO <--- la defensa.

jonathanawizard dijo...

por cierto el arte del demonio es bastante extraño no recuerdo, o no se me viene a la mente algun arte de alguna carta con esa perspectiva tracera "NO SE LE VE LA CARA AL DEMONIO" yo creo que es porque se parece al demonio mithico de sharts of alara si es asi que mal, porque se les acaban las ideas!!!

Unknown dijo...

En realidad me gustó mucho el angelito y el uso potencial del demonio por ser bicolor...