viernes, 17 de abril de 2009

Alara Reborn Previews - Meddling Mage, Filigree Angel

Buenas tardes compañeros!

Hoy salieron varias cartas, algunas de ellas muuuuy buenas!

1) Meddling Mage:
Esta carta sonaba bastante fuerte en los rumores, y ahora la tenemos en toda su gloria. Era excelente cuando salió en Planeshift y es excelente ahora. Sin duda va a cambiar Standard y Extended. A conseguir cuatro!

El unico "pero" para Meddling Mage es el arte. Meddling Mage fue diseñada por Chris Pikula como premio por haber ganado el Magic Invitational, y es la primera vez que una carta de un ganador de Invitacional es reimpresa... sin el rostro del diseñador en el arte. Pikula esta bastante molesto, de hecho escribio esto en el foro de Starcitygames: "I'm totally disgusted. It makes me sick. I feel like WOTC is basically spitting in my face. I could write a fancier response but that pretty much sums it up. I'm sad and angry." :S Podemos decir que esta un poquitito enojado :S

2) Filigree Angel:
Mmm no se. No me convence. De hecho creo que es bastante mediocre. 4/4 vuela que baja con 8 y ganas unas 12 vidas.... mucho mana para tan poco efecto.

3) Bloodbraid Elf:

WOW. Debo confesar que estoy enamorado de Cascade. Estos hechizos con Cascade no son solo 2x1, sino que son bastante utiles ellos solos! Tanto la que hace 4 de daño a criatura, como la esfinge como ahora Bloodbraid Elf son muy buenas cartas incluso sin Cascade. Cascade las hace absurdas! Me encanta!

4) Lich Lord of Unx
Que interesante esta carta! Sobre todo que la segunda habilidad no requiere que se gire; con suficiente mana se puede jugar la habilidad varias veces. Muy buena!

5) Madrush Cyclops:
O.O Soy yo, o casi toda la expansion viene muy buena? jajaja. Interesante criatura... Muy muy jugable. Se imaginan bajar al Broodmate Dragon y su token con haste? :)

6) Mycoid Shepherd:
Mmm esta grandota jajajaja. 5/4 que baja con 4 es muy eficiente, y ganas 5 vidas si la logran matar. Madre mia, esta expansion va a cambiar todo en Standard.

7) Retaliator Griffin:
Asi que este grifo crece cuando me hacen daño. Interesante, no recuerdo ninguna criatura con una habilidad parecida. Lastima que la mayoria de hechizos que hacen daño a jugador tambien pueden matar con facilidad al grifo.

8) Sen Triplets:
Que buena criatura! Asi que no hay counters, y encima veo tu mano y te quito hechizos para jugarlos yo. Todo por 5 de mana. WOW.

Eso es todo por ahora, hasta pronto


4 comentarios:

rcr866 dijo...

Sen Triplets me parece estupida :O... lo unico malo es que es mitica... va a costar $$$

X€X@! dijo...

MEDDLING MAGE!!!!
ALAAA HOY SI SE PASARON!!!!
REGRESO EL SCEPTER/SILENCE(CHANT)

jonathanawizard dijo...

Meddling Mage: creo que este chavo tiene razón de molestarse, al menos le hubieran enviado una notificacion. Eso quiere decir, ¡hey la reiprimimos pero nos pareces feo para ponerte de nuevo en la carta! pero bueno hablando de lo que realmente nos interesa, casi todas las cartas que postearon son exelentes bombas para Draft incluso un par de ella son buenas para standard y pueden modificarse decks para que jueguen en torno de ellas. Para mi, hasta el momento los de Wizards quieren que abarquemos todas las combinaciones de colores (no todos los sharts) esper podria lebantarse en este momento por el tipo de cartas que estan apareciendo ya que esta totalmete variado y con los tres colores con mas control en este momento en standard. el pobre grixis no quieren lebantarlo hasta el momento no he visto cartas buenas del par de colores enemigos del shart de grixis que es el azul y el rojo, el naya super agro, el esper interesante, jund muy agresivo, y bant que parece que tendra que ver como se las arregla !! un net Deck saldra de este shart!! por el momento nos han tirado raras muy jugables esperemos que se mantenga asi :D

jonathanawizard dijo...

por cierto Sen Triples es la mejor mitica no planeswalker despues de rafik