miércoles, 11 de marzo de 2009

EL FINAL DE URZA Y EL FIN DE UNA ERA...


El Weatherlight voló a la Luna nulo mientras Karn llevo a cabo el plan, como un cometa lanzando al centro de Yawgmoth.

Pero no hizo nada. Aunque el ataque lo hirio, a Yawgmoth le tomó un segundo para recuperarse. En un instante, las eperanzas de Dominaria se hicieron añicos. el mana Blanco que se habían reunido y se multiplica por nueve mil años, ni siquiera pudo dar a un golpe letal Yawgmoth.

Nada se podía hacer, derrotado, Gerrard cae sobre la cubierta, a sabiendas de que pronto la nave tocaria tierra. Yawgmoth intensifico su asalto. En lugar de aumentar los muertos en la lucha contra el Señor de los desechos se desintegran simplemente optó por todo.Yawgmoth cubrió la totalidad de la nave que pasa y con cada latido del corazón, decenas de miles de personas estaban muriendo. Quizás en media hora, toda Dominaria sería de muertos y Phyrexia los haria vivir de nuevo.

Urza tenia otro plan, y Gerrard estuvo rápidamente de acuerdo sin ni siquiera escuchar. Sea cual sea el plan, Dominaria no tenían otras alternativas. Gerrard se reunió con su tripulación por una última vez, diciéndoles lo mucho a todos y cada uno de ellos significaban para él. Sisay, Tahngarth, Orim, y Squee sólo preguntaron que fue lo que habian acordado pero Gerrard ni siquiera conocía el plan. Gerrard, Urza, y Karn se reunieron en la sala de máquinas, donde Urza reveló lo que el legado fue. No fue una colaboración de poderosos artefactos que funcionan juntos para destruir a Yawgmoth. Era una recopilación de objetos con la capacidad de crecer y evolucionar, por mucho que Karn había hecho en su milenio de vida. El legado ha llegado a su máximo potencial y es ahora o nunca para ver si funcionaba. Pero para ello sería necesario Mightstone y Weakstone que eran los ojos de Urza. Con temblor de manos, Gerrard tira el gemas brillantes del craneo de Urza. Gerrard había matado a su propio creador, una vez más. Gerrard coloca las piedras dentro del cuerpo y Karn y ya no sabe nada más. Gerrard tuvo una última memoria, Una mano fantasmal lo toma y lo guia hacia una gran luz.

Una luz salio desde El Weatherligh, la nave parecese quedar paralizada, los alientos de suspiros por los muertos se elevan hacia la luz mientras la nueve que es Yawgmoth se empieza a disipar con un sonido parecido a un lamento.

El legado fue un éxito. Yawgmoth marchitó y murió. Aunque toda la nave estaba en la ruinas, el sacrificio de Gerrard y el genio Urza habían salvado el día. Gerrard había ido demasiado lejos a través del dolor en tan poco tiempo de su vida. Urza había mentido cuando le dijo a Gerrard que al renunciar a todo lo ganaría todo. En cambio, Gerrard dio todo para garantizar que la vida continuará, no sólo para Dominaria, sino también para todos en Dominia. El joven una vez se lanzo en busqueda de aventura crecio mediante las guerras, y se combirtio en icono de la libertad de todo un plano a cambio de una vida de dolor y sacrificio personal.

D'ont cry for me, this is my destiny...
Gerrard Capashen



3 comentarios:

MaRio!! dijo...

Vooos, que buenisima la historia, si no es asi yo ni enterado de que onda con esa serie de bloques, buena onda Domain, a ver que nuevas historias nos vas a traer eventualmente!!
P.D: Buenisima la segunda parte de Heroes... =)

jonathanawizard dijo...

la verdad es que es un post muy bueno puesto que me encanta la historia de magic dio una gran descripcion para la mara que no sabia nada de esto a pesar de que si es enormemente larga la historia para mi gerard es todo un heroe mucho mayor que Urza o karn y Yawgmoth fue el ser mas poderoso del multiverso? con la muerte de Urza la pelea por ser el planeswalker mas poderoso del multiverso comenzo!!! sera Karn el mas poderoso ahora? que otros planeswalkers existieron despues de el? sera cierto que existio un planeswalker Goblin? jajaja pero esa ya es otra historia haber si Domain nos deja saber hacerca de ello. por lo pronto saludos a todos.

Anónimo dijo...

Muy buena la historia. A ver si pones más adelante algo sobre los Poderosos Elfos.