miércoles, 4 de marzo de 2009

GERRARD EL FIN DEL LEGADO III PARTE


Las fuerzas de la coalición se suspendieron por Rathi, y se veia la pelea de soldados y moggs. Gerrard y sus amigos se levantaron en armas contra los villanos, pero se horrorizan cuando Squee descubre el verdadero peligro. Yawgmoth lentamente fue entrando en Dominaria. Moggs y soldados se levantaban reanimados por su nuevo maestro. Gerrard ordenó a la Coalición hacer un último esfuerzo, ganar a través de la cubierta del Weatherlight.

Corrieron para escapar de la Fortaleza de la montaña, y Gerrard solto un sólo grito por la suerte de Dominaria. Urborg estaba en ruinas, y el resto del planeta se pueden ver un poco mejor. Gerrard comenzó a preguntarse si había algo la defensa de la izquierda. Una gran nube negra pasó de la montaña. Yawgmoth entró a Dominaria. Gerrard, Tahngarth y Squee tomaron a sus cañones, pero nada podría dañar la nube. Bajo el Weatherlight el suelo se movia, sombras tomaban forma enormes golems y muertos asi como detritus. Yawgmoth era el maestro de la muerte, y lo que estaba en el suelo no importaba porque era materia muerta? El Señor de los desechos comenzo a manipular el ciclo de vida, y Dominaria pagaria el precio. Eladamri y Grizzlegom tranquilamente pidiron a Gerrard los dejara bajar para defender a Dominaria de la unica manera que podian.

Con el mejor curso de acción, el Weatherlight voló directamente a la nube oscura que era Yawgmoth, restringida únicamente a evitar la destrucción. La nave voló fuera de la extensa oscuridad, pero muy debilitada y a punto de accidentarse. Urza propuso un plan siniestro. El Weatherlight tiene un poder central que se compone de maná de color blanco puro, capturado hace un milenio por el colapso del reino de Serra. Si el Núcleo fuera destruido, millones de ángeles de la luz serían devueltos a la existencia y podrían enfrentar a Yawgmoth. La unica alternativa era hacer eso, pero la mitad de Dominaria podría ser destruida. Sisay examino el plan de Gerarrd, entonces Karn había llegado con otra idea. La luna en órbita de Dominaria nulo fue una vez una fuente poderosa de manà blanco. La destrucción de la luna y el maná rezagado detrás Weatherlight serian suficientemente poderoso para acabar con Yawgmoth de la faz de Dominaria. Urza se opuso a la idea, pero el resto de la tripulación estaba de acuerdo en que era mejor que la destrucción de todo un hemisferio.



3 comentarios:

kenneth dijo...

huy que poetica esa historia

jonathanawizard dijo...

ja si es la mejor trama de todos los bloques de novelas o de historias de Magic!!!

MaRio!! dijo...

Que buenisima esta la historia...!! Lastima que ya los artes de las cartas no estan tan referentes a la historia del bloque como era antes.. pero bueno... Buen post Lainez!!