viernes, 20 de marzo de 2009

FROM THE VAULT: EXILED

Se dice que hubo alguna vez 15 cartas de Magic The Gathering tan poderosas, que fueron prohibidas o restringidas de toda competicion. Pero los años han pasado, el juego ha evolucionado y estas cartas antiguas son legales nuevamente. Domina estas armas ancestrales y dale a tu oponente una paliza de proporciones históricas.

Contenidos:
  • 15 Cartas foil, 8 de ellas con arte nueva.
  • Un contador de vida exclusivo.
  • Guía del coleccionista.

Cada una de estas cartas tiene un proceso foil diferente, único a las series “From the Vault”. Las 15 cartas tienen el formato de bordes actual. Para varias de ellas, es la primera vez que sucede.

8 de estas cartas tienen arte nuevo, hecho por artistas como Rebecca Guay, John Avon y Randy Gallegos.

From the Vault: Exiled va a estar disponible en todo el mundo en inglés únicamente y serán impresas pocas copias de este. Todas las cartas son de borde negro y se podrán jugar en los torneos en que su impresión original sea legal.


Fecha de lanzamiento:
28 de Agosto, 2009




5 comentarios:

Jav dijo...

Va a estar buenisimo este From the Vault.

Las 15 cartas van a ser cartas que han sido banneadas o restringidas alguna vez, y que no estan dentro de la Lista Reservada de Wizards (la lista de cartas que Wizards prometio no reimprimir jamas, para no dañar el precio de coleccionista de la carta).

Aun no han anunciado ninguna carta, pero el arte del angel con la balanza es claramente BALANCE, asi que ya tenemos una jejeje.

kenneth dijo...

cabal eso hiba a decir yo esa de la foto es balance siiiiiii que chilero

MaRio!! dijo...

Se cree que las cartas son:
* Balance
* Brainstorm
* Channel
* Fact or Fiction
* Fastbond
* Lotus Petal
* Mana Vault
* Memory Jar
* Merchant Scroll
* Mind’s Desire
* Necropotence
* Strip Mine
* Tinker
* Wheel of Fortune
* Yawgmoth’s Bargain
Aunque en realidad no es nada seguro, pero que interesante esta esto =] A ahorrar, hay facilidad de conseguir un par de cosas por ahi!!

jonathanawizard dijo...

pero no entiendo? muchas de esas cartas siguen restringidas o baneadas que chiste tiene seria interesante ver el arte aunque para mi From the vault es y seguira siendo solo para los coleccionistas que bien para ellos que tienen la capacidad de coleccionar From the vault o pimpear sus decks porque la verdad todos quisiseran tener su deck bien chilero al menos yo soy uno de ellos.

Unknown dijo...

Pues en realidad las cartas de From the Vault, tienen su atractivo extra que es el cambio de algunos artes, el tipo de foil y pues claro está el set como tal.

Vamos a ver qué tan limitado será, ya que las cartas no son TAN demandadas, como si hubieran sido ángeles o algo más llamativo...

Porque de las que listó Mario, hay unas que aunque tuvieron su apogeo, ya no funcionan igual. Han de ser en alusión al regreso de Legacy a los PT.