viernes, 6 de marzo de 2009

UN SIMBOLO DE AMISTAD

Gracias a todos por estar al pendiente de Félix y de su recuperación, es ahora cuando realmente necesita bastante apoyo, como les había comentado anteriormente ya fue trasladado al hospital I.G.S.S. de rehabilitación el cual esta ubicado en Pamplona, (también conocido como el I.G.S.S. de boulevard Liberación).

Por parte de Hideout quisimos realizar un aporte simbólico, se mando a hacer una manta con el diseño de faery's y Heroclix dentro de el borde de una carta de magic, esta manta tiene espacio para comentarios o firmas de todo el que quiera aportar algún comentario, la manta será entregada el día domingo por la tarde, todo el que quiera acompañar será bienvenido ya que estoy seguro que Félix se emocionara mucho de vernos.

Es ahora cuando mas necesita amigos que le puedan brindar apoyo para pasar a travéz de las etapas de rehabilitación por las cuales tendrá que atravesar y solo con la ayuda de Dios, sus padres y nuestro apoyo podrá salir adelante pero es aquí donde las palabras dejan de importar y son los hechos los que definirán un verdadero lazo de solidaridad y amistad.



2 comentarios:

jonathanawizard dijo...

domingo!!! a que hora seria?

MaRio!! dijo...

Mas o menos como entre 2 o 3 de la tarde.. no se a que hora pero llega a Century y ahí nos juntamos todos!!