miércoles, 25 de marzo de 2009

Y ASI FUE EL PRIMER CLASIFICATORIO AL NACIONAL...PRIMERA PARTE

El torneo clasificatorio fue todo un éxito, sobre todo por el hecho de ser el primero y se realizo de una manera ordenada y según lo planeado, lo cual nos lleva a este articulo, mientras jugaba pude percatarme de algunos hechos curiosos durante el torneo, quizá uno de los que mas me llamo la atención fue el hecho que varios jugadores que no esperábamos hicieran un buen debut en el torneo, lo hicieran mejor que los que nos hacemos llamar "semi Pro", por ejemplo Baloo, quien nos sorprendió con un Red Deck Win, (asumo que no fui solamente yo el sorprendido) , las vidas pasaban como si fuesen gotas de agua escurriéndose entre mis manos...

Asi mismo también Juan Lemus, quien se tiro al agua con un "Boat Brew" aparentemente aprendió a nadar durante el torneo, pues no solo fue uno de los mejores sino que también Clasifico al Nacional, aunque no jugué contra el pude ver que a medida que el torneo avanzaba logro dominar mejor su deck y dale papa a varios.

Danilo sin lugar a duda es quien mas polémicas ha generado, después de todo creo que roba tantos puntos que ya ni Robin Hood representa tal nivel de acción, es mas ni un diputado roba lo que Danilo hizo con su deck ese día, felicidades Danilo ese sujeto es el ejemplo vivo que la perseverancia todo lo puede.

Al transcurrir la tarde también me di cuenta que dentro de todo jugar de Magic también existe un mal matemático, y no solo eso, a duras penas sabemos sumar y restar y no bastando eso nos atrevemos a calcular nuestras posibilidades de alcanzar las cuatro invitaciones, mediante a bases estadísticas, los menos afortunados solamente calculaban la cantidad de puntos que perdieron en rondas anteriores, pero lo mas gracioso era ver sus caras mientras sus malas matemáticas llegaban a cantidades negativas, lo se muy bien pues yo era uno de esos malos matemáticos...

Al final de cuentas me percate que quizá sea la confianza la mayor de las armas durante un torneo de esta clase, si bien también utilizamos la sinergia entre jugador y deck podremos alcanzar realmente un titulo el cual Nadie ha alcanzado aun, las finales se jugaron, contra los que merecían jugarla y no los que deberían de haberla jugado, quizá en este torneo realmente aprendimos a ser humildes a abrir los ojos ante una verdad tan obvia, ¿Realmente somos los jugados que queremos?.

Al final cuatro fuimos los congraciados con las invitaciones al Nacional, dos de cada tienda, felicidades a nosotros los ganadores (je je je), espero ver a la mayoría en el Nacional, y a todos los que no lograron su clasificación recuerden que ganar no es lo que importa del juego, sino realmente divertirnos y aprender cada día mas, todos estamos en este mismo barco hacia los jugadores que queremos llegar a ser, pero cada quien se detendrá en el jugador que debe ser...

Un gusto haberles llevado lo que sea que esto que escribí sea, pues no es el chisme de la semana, tampoco una noticia, hmmmm... tal vez sea simplemente un articulo de un punto de vista un poco mas Al Suave........... Je..........



Bienvenidos al lugar donde el Dominio lo tienen Ustedes......



10 comentarios:

Jav dijo...

"las vidas pasaban como si fuesen gotas de agua escurriéndose entre mis manos..." Magic hecho poesía! casi lloro!

Jav dijo...

lo de Juan Lemus tiene merito especial... pq como 1 hora antes del torneo estaba preguntandole a Chema como era que funcionaban los Planeswalkers, y luego durante el torneo lo vi usando a Ajani Vengeant muy bien!

Una grata sorpresa!

MaRio!! dijo...

Jajajaja Ke sucede.... a mi ni me mencionaste verdad maldito hahahaha no importa.. yo se ke estoy en los matematicos pesimos, imaginate te gane a vos, vos sos malo yo si soy pesimo, pero ke mas da!! El chiste es divertirse y sentir la adrenalina en cada jugada del.. en una jugada o gano o ya no hago nada hahahaha lo mejor, pero esa emocion y el empujon de animos que le da a uno al ganar es lo maximo!! Suerte pues, y espero ke me menciones en algun futuro no muy lejano (pero no con cosas malas... MALDITO hahaha [lo del maldito es con amor!!]). Suerte pues, y por cierto.. BUEN POST!!!

Anónimo dijo...

Excelente post...con eso que le gano a un diputado...JAJAJAJA...
Estuvímos inspirados ese día, concentrados al 100%.
Fue el corazón de las cartas..jajaja

Draghna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Draghna dijo...

A mi tampoco me mencionaste y eso que yo gane el torneo, ja ja, que mala onda sos, no en serio que buen post, felicidades fue un torneo dificil para todos

Unknown dijo...

jajajaja, tenes razon inez las estadisticas de la mara empezaron a fallar grueso jajaja, pero es parte del juego, una cosa importante diria yo es que debemos tratar de no depender de los resultados de los otros si no de los nuestros, no quiere decir que vaya a ser facil por que por lo que me di cuenta es que fue bastante dificil el torneo, mas estubo interesante aun estando del lado de juez.

Domain dijo...

No era mi intención no escribir sobre ustedes, lo que sucede es que el tema es bastante amplio por lo cual me centre en los hechos mas curiosos, pero pienso poner una segunda parte, así que no se molesten, el próximo lo publicare primero Dios hoy para que puedan ya comentar.

Unknown dijo...

Qué considerado! jajajaja

Me parece, en realidad el torneo se llevó a cabo en un ambiente bastante tranquilo, esperamos que para el sábado 4 de abril, que es el día del siguiente clasificatorio, asistan mas jugadores.

Anónimo dijo...

Suerte a los participantes y recuerden confiar en el corazón de las cartas...JAJAJAJA