viernes, 1 de mayo de 2009

DEADPOOL SU FUTURO.



¿Nunca han oído hablar de Deadpool? no se preocupe, tanto aquí como en otros sitios, usted se dara cuenta de que el Sr Wade Wilson, hace su primera aparición en el número 98 de la colección New Mutants (febrero de 1991). Es un complejo mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. La personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de esto pues el programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, cura su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Wolverine, pero Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Siendo al día de hoy su nacionalidad de origen es desconocida.

Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Actúando enfundado en un traje de colores rojo y negro y llevando su rostro cubierto este antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta teconología para la ejecución de sus misiones.

En lo referente a comics, protagonizó dos series limitadas: Sins of the Past y The Circle Chase. Pasó a tener una serie regular en 1997, que fue conocida por su estilo slapstick y su voluntad a romper la cuarta pared. La serie de Deadpool fue cancelada pero el personaje apareció en 2002 en la colección titulada Agente X que fue cancelada en 2003. Deadpool fue apareció junto con Cable, otro ex personje de X-Force, en la serie Cable & Deadpool que terminó en el número 50.

Deadpool comparte muchas similitudes con el villano Deathstroke, según recuerdo Mesías dice que más que un personaje pensado Deadpool era un personaje de burla a DC, solo que tomo fama y logro quedarse dentro del universo Marvel. No obstante, desde que Deadpool fue presentado, Deadpool y Deathstroke han seguido trayectorias completamente diferentes.


DEADPOOL EN EL CINE?

Ryan Reynolds no es el mejor humorista del mundo y no parece el adecuado para lograr dar vida al mercenario hablador (menos sin boca) En sus propias palabras: "Personalmente, no creo que el sea Deadpool, creo que lo que es se convierte en lo que será Deadpool, sere Wade Wilson, y Deadpool, pero el personaje que interpreto como Deadpool, en lo personal no considero que sea Deadpool. (Latino Review). ¿Lo que estamos viendo entonces puede ser una fase previa a su mutación final?


Existen buenas posibilidades de que el personaje pueda evolucionar para adoptar su estilo más famoso y conocido al momento de protagonizar un film dedicado exclusivamente a él, esto según una reciente entrevista, donde Lauren Shuler Donner, productora de X-Men Origins: Wolverine comentó que existen planes para realizar una película de el. Personalmente me encantaría ver un film de lleno de violencia, tiroteos, explosiones, humor negro y comentarios políticamente incorrectos. Pero con el personaje como es, no como lo piensa FOX. Los que ya vimos la nueva pelí de Draon Ball, conocemos bien que la mente de Fox no es la ideal para adaptar los personajes, cito textualmente a Carpincho.


No hay comentarios: