lunes, 11 de mayo de 2009

Magic 2010 - Nuevos artes y Booster Box

Buenos dias jovenes, apenas salimos de Alara Reborn, y empezamos con los rumores de Magic 2010... esto no se detiene!!

Hoy en el sitio oficial de Magic, publicaron dos piezas de arte de Magic 2010... una es de un reprint y la otra de una carta nueva... cual sera de cual?





Ademas de eso, así luciran las cajas de Magic 2010:



A partir del 29 de junio empezaran los previews oficiales en magicthegathering.com, asi que atentos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo digo que la primera imagen es un círculo de protección...

otto dijo...

no un COP pero tambien creo ke es un reprint

Jav dijo...

A mi se me hace la primera como Solitary Confinement... aunque el arte no es muy "blanco" que digamos...

Jav dijo...

De la segunda imagen hay algo que me gusta... la escena parece estar "detenida en el tiempo" porque hay huellas en el agua del mago llegando a mitad de la ola, probablemente para interrumpirla... no se, talvez algo con Split Second :P

Unknown dijo...

En realidad si no es un círculo de protección contra rojo, es un aura de protección contra rojo. Ya vieron que tiene toda la semejanza a un impacto y sólo queda el cubierto de un aura blanco sin daño alguno...

jonathanawizard dijo...

a mi parecer la primera es el re print si es lo que todos estamos pensando el rojo la estara panasdo mal de nuevo en cuanto a la otra imagen me tiro a la opinion de javier aunque no creo que sea split second es poco probable que lancen habilidades no basicas seria como encontrarnos una carta gold en los bloques de core set. posilemente algo como "time stop" podria ser.