viernes, 15 de mayo de 2009

Planechace


No es una nueva expansión, Planechace es hasta donde hemos podido averiguar una nueva forma de jugar Magic en grupo (Multiplayer).

¿Qué es Planechace?
Planechace es una edición de cartas de tamaño aumentado (oversized), que modificarán el juego en base a lo que dicte cada una, afectando a ambos jugadores. Dando la sensación de ser un verdadero Planeswalker.

¿Cómo estará formada Planechace?
Pues hasta el momento lo que se conoce de Planechace es que habrán 4 Paquetes de Juego (Game Packs), los cuales serán: Elemental Thunder, Metallic Dreams, Strike Force y Zombie Empire. Cada paquete de juego o game pack, tendrá 10 cartas de Planos, un deck listo para jugar de 60 cartas, un dado planar de 6 lados y un inserto de estrategia de Planechace con las reglas para juegos en grupo (multiplayer).
El deck traerá 8 cartas raras de cualquier edición en la historia del juego y una carta de preview o avace de Zendikar, todas las cartas tendrán borde negro y serán legales para los torneos en los que sus impresiones originales sean válidas.

La fecha de lanzamiento será el 4 de Septiembre de este año y tendrá un costo aproximado de Q.190.00


Para los que conocieron las cartas de Vanguard, esto esto no les parecerá algo muy nuevo y revolucionario. Pero cabe resaltar que aunque la mecánica de modificación ya se haya probado, en Planechace la carta al parecer afectará a ambos jugadores. Hasta el momento no se sabe mayor cosa acerca de la estrategia, pero el hecho de que haya un dado le dá un cierto grado de misticismo a la mecánica.

Claro está que otro de los atractivos es el deck con 8 cartas raras de cualquier expansión.

Conforme se vaya sabiendo más acerca de este tema, se los iremos comunicando...


4 comentarios:

jonathanawizard dijo...

me intriga la nueva modalidad aunque no entendi bien eso de las 8 raras al azar y los "paquetes de juego" si son 4 paquetes, como asi que vienen 8 raras a la azar. osea que en cada paquete vienen 8 raras diferentes? pero si suena interesante.

Unknown dijo...

Las 8 raras van a ser en base al game pack que escojás.

Son 4 paquetes diferentes, según los nombres uno va a ser de artefactos, otro de zombies, uno de elementales y otro de criaturas.

Un ejemplo claro son los intro packs, traen una carta rara. Pero no es al azar, es una carta que va acorde al tipo del deck.

otto dijo...

multiplayer suxs

Fer dijo...

que tanto se ira a jugar esto?