miércoles, 20 de mayo de 2009

Torneo para el equipo "The Hidden" 2 de 5

Hoy es el segundo torneo para formar el equipo de The Hideout, para participar en la primera liga binacional de Magic: The Gathering.

El torneo de hoy es de formato Limitado (Limited), tipo Booster Draft; el precio del torneo es de Q.100.00 e incluye 3 boosters y las tierras necesarias para armar el deck (Las expansiones a utilizar serán escogidas por los participantes). Actualmente tenemos en existencia Shards of Alara, Conflux y Alara Reborn.

Mañana serán publicados los resultados del torneo por individual y el día viernes 22 estaré publicando la primera tabla parcial de posiciones.

Recuerden que los torneos son abiertos a la participación de todo aquel que desee jugar sin intenciones de formar parte del equipo, por lo que cada fecha es premiada según el criterio normal de premiación establecida.
De la misma manera, los torneos de la liga binacional (El Salvador y Guatemala) serán premiados por individual y al finalizar los primeros 3 lugares de la tabla recibirán premio especial. Hasta empezar dicha liga, anunciaremos el premio; pero créanme que valdrá la pena el esfuerzo por estar en el equipo y participar en ella.

Haré un tema índice para las noticias del equipo durante la semana y les enviaré un correo con el enlace por medio de Hideout News (Grupo de Correo)

Saludos,



7 comentarios:

otto dijo...

liga binacional?
podrias explicar eso?

Unknown dijo...

Binacional porque son 2 paises diferentes... aunque podría poner internacional, el término binacional hace una mejor referencia...

Por eso está en paréntesis (El Salvador y Guatemala)

Espero haber aclarado tu duda.

otto dijo...

nop
osea qe los wanacos tambien estan aciendo eqipo?

Unknown dijo...

Jajajaja... por supuesto!
Ni modo que fueran a jugar a El Salvador contra el quisiera jugar nada más... jajajajaja

Disculpá, pero en realidad sí me canté de la risa...

Unknown dijo...

Es más el equipo de allá ya está listo, sólo falta el nuestro y el primer torneo será en El Salvador.

otto dijo...

esa era lo ke no sabia; como no lo abias escrito antes....
ps qienes son los de el eqipo del sall??

Unknown dijo...

Eso se los diré más adelante, una vez que ya esté listo el equipo.