miércoles, 27 de mayo de 2009

EL RETO

Que Tal mucha , en esta ocasion dejenme dejarles una nueva Propuesta y comentarles otras cosillas.
Primero : El Reto es y sera un MATCH que se jugara a las 5:30 Todos los FNM antes de que empieze el Torneo FNM regular , el Ganador Jugara Gratis el FNM y el Perdedor pagara el Torneo de el Ganador a Mitad de Precio osea 5 Quetzales.
REGLAS : El Deck debe de ser de el BLOQUE de ALARA , osea solo cartas de Shards of Alara , Conflux y Alara Reborn , pero el Reto es armarlo Solo de Cartas Comunes , eso si , se vale usar Sideboard ya que es a 2 de 3 Caidas. El Ganador decidira con Quien Juega cada Semana y sera Sacarrin osea que el Ganador Continua para la Proxima Semana y se iran acumulando las Victorias para Tener a Fin de MES un Booster Gratis al que tenga mas Victorias , Patrocinado por la Comunidad de Jueces de Guatemala (C.J.G.)osea Yo jeje.
Esta Semana los RETO YO y apartir de ya estoy listo para recibire sus Retos y el Viernes empezamos a las 5:30 , ya que estamos empezando en este CHALLENGE se esperan sugerencias y comentarios de Todos.

Tambien les cuento aunque se que ampliaran otros la Info , Que FELIX ya estara de Nuevo en su Casa Pronto y para los que no Hemos podido visitarlo de nuevo talvez podamos caerle por alla , Gracias A Dios aun esta con nostros y esperemos siga Mejorando.

Tambien les Recuerdo de el DRAFT de 24K para el Domingo , recuerden que deben traer Con que Apuntar o llevar conteo de Vidas , se Hara DECKLIST porque se haran Revisiones de DECKS por lo que no se podra cambiar el Deck osea ni agregar ni quitar nada antes de empezar el primer Match de cada Ronda. Tambien Habra WARNINGS por lo que nos deberemos de Comportar acorde a el Torneo Competitivo , esta sera otra oportunidad para subir Puntitos de RANK y para el TEAM de HIDEOUT Claro.

Bendiciones a Todos , hasta la proxima y Cualquier duda ya saben el ORACLE con patatas siempre a su Servicio , :).

Los esperamos en The Hideout

10 comentarios:

Jav dijo...

A ver si entendi... ya no va a haber Chemaster vs Master of the Hidden entonces??? :(

CheMaster dijo...

Pues Ojala , Master llegara hasta al FNM proximo solo esperemos este listo y sino alguien mas Ocupara su lugar ;) jaja .

Josue dijo...

y q paso con el duelo de titanes???
bueeeno armare un deck ai solo para q el chema no se quede esperando a los retadores jeeje

jonathanawizard dijo...

jajaja he armado como 5 decks de comunes haber si me decido ya por uno aunque creo que ya se con cuan me voy a quedar...

Slim dijo...

YO TE RETO CHEMASTER!!!! A VER QUE TAL ME VA...

CheMaster dijo...

Pues Alla estaremos a las 5:30 hoy , en verdad esto de regresar a el Diseño de Decks esta alegre ya me pique y llevo varios armados , comunes , tematicos , la verdad es buen consejo para todos ya que despierta la Creatividad.

jonathanawizard dijo...

eso es lo que siempre me a agradado de magic poder crear mis decks aunque los poçateen pero asi vas agarrando experiencia no splo para tu creatividad en decks de cualquier tipo si no que tambien agarras el conocimiento de cada carta a la hora de draftear y poder decidir la carta correcta.

CheMaster dijo...

Pues The MAGIC la idea Original es esa lo dificil es que no tenemos las cartas y aca armamos con lo que tenemos , si tuvieramos el pool de Cartas de la Riqui Ricon pues seria otra onda , semos Pobrees , y pues a jugar con comunes jajaja , LIMITED deberia ser nuestro mejor formato LOL pero igual no se ven resultados en la mayoria por eso necesitamos regresar alo BASIC.

Unknown dijo...

Me llegás por chapín Chema!

En realidad no es cuestión de tener todas las cartas, eso son puras excusas para cuando se utiliza un deck hecho por uno mismo y no funciona... ahora bien en mi caso estoy siendo víctima de un complot! jajajaja está de moda, qué les puedo decir. No tengo ni siquiera las comunes para terminar mi deck... sniff! sniff!

A probar se ha dicho...

Jav dijo...

@Majter: Aji como dije nuejtro prejidente: Jon unos dejejtabilijadorej !!! sasasa