lunes, 18 de mayo de 2009

UN CHAPIN PERDIO EN LOS REGIONALES DE MAGIC EN ORLANDO USA





Quien iva a creer pero es cierto cuatro personas clasificamos de la tienda y el dueño nos patrocino la estadia en un hotel y el pago del evento asi que no esta nada mal porque yo gane 4 de mis nueve encuentros pero de las 282 que se aparecieron yo quede en el lugar 94 por que contra los que yo me enfrente quedaron en buenas posiciones me enfrente contra uno de hadas que quedo en el top 5 asi que no me puedo quejar si quieren checar mi deck se encuentra en este link http://www.youtube.com/watch?v=FU_7Dt_Wtek en youtube asi que me dicen que les parece porque aqui nadie esperaba un deck de doran asi que fue un efecto sorpresa pero para ser mi primer gran torneo no esta nada mal asi que me enfrente contra decks como jund, turbo fog, anamathancer, hadas, w/b tokens, reeliark, jund tokens, red decks, y otros tantos decks nuevos que fueron pero como siempre no funcionaron, mi juego fue 4/5 pero en el ultimo match perdi contra kitkins sino hubiera recivido un buen premio pero como no nimodo este es el link del cuarto de hotel que nos pagaron http://www.youtube.com/watch?v=rEOMRoWmQ2I es algo estupido pero para que se den cuenta que es bien dificil jugar aqui con un idioma diferente y con difentes ideas pero bueno espero sus comentarios y espero escrbir antes de ir a grand prix de tampa bay porque en octubre nos vamos pa' ya cambio y fuera

1 comentario:

netoz dijo...

que de ahuevo!!! yo kisiera jugar esos torneos