lunes, 1 de junio de 2009

El Reto Continua

Que Tal Comunidad Magicquera como van , luego de una semana de ver como los PROfesionales usan su creatividad para Diseñar Decks Construidos Standar en el GRAND PRIX de BARCELONA La Semana Antepasada Donde Gano un SWANS COMBO y el GRAND PRIX SEATLE AYER en donde Gano un Deck Nuevo de DORAN y en el Top 8 regresaron 4 Decks de FAERIES ya bastante conocidos por todos , pues aca en Guate que le damos seguimiento a MAGIC alrededor del Mundo y seguimos sus pasos ya estamos probando esos DECKS pero Tambien estamos dejando nuestra Huella Diseñando DEcks de Comunes jajaja.
  • El RETO Continua ya que el FNM 29 Mayo acepte el RETO de KOKA y jugamos 3 Duros Games , la Batalla fue un NAYA de Koka contra mi GW Wenee.
GAME 1 : Me Fui con una mano que he probado en multiples ocaciones de 1 Tierra , 1 ciclo de Sigil of the Nayan Gods y 2 Pale Recluse , ademas empezaba Koka asi que Yo tendria ventaja de Cartas en Mano, pero KOKA tenia demasiada Agresividad en sus Manos y a mi no me salio la Segunda ni Tercer Tierra hasta cuando ya era muy tarde y pues Game para KOKA muy facil.
Koka 1 - Chemaster 0
GAME 2 : Yo me di cuenta que enfrentaba un Deck bastante agresivo aunque en realidad parecia ser mas lento que el mio pero igual me dispuse a Sideborear Gleam of Resistance y Angelsong , la verdad como en el primero que no le opuse resistencia a Koka en este el tuvo muchas tierras y pocas criaturas y no hubo mucha batalla asi que se igualo el Score.
Koka 1 - Chemaster 1
GAME 3 : En este Juego los 2 empezamos con manos de 7 Cartas muy completas y cada vez que uno atacaba el otro respondia y fue un Juego de Dame que te Doy que parecia mas a favor de el lado de Koka pues me jugo 2 Captured Sunlight que hicieron parecer el Score como que yo no lo habia tocado , pero en mi mano tenia mi Sideboard que fue el que hizo la diferencia 2 Gleam of Resistance y 3 Angelsong JEJE y aunque sufrida , una Victoria para CHEMASTER.
Koka 1 - Chemaster 2
  • Asi que sigo listo para el siguiente Reto de este FNM , me gustaria escuchar sus sugerencias de como mejorar esta mecanica de Retos ya que el Interes que desperto esta fuerte y ya cuento con varios Retos pero aun tengo que ver como Decidirme entre ellos con cual Jugare.
  • Se jugaran retos cada Dia que Haya Torneo Sancinado siendo los mas frecuentados los MIERCOLES y VIERNES.
  • EL RETO seguira siempre contra el Ganador , asi que repito las Reglas .
  • Deben ser Decks solo de Cartas Comunes y si desean con su Sideboard Respectivo
  • Deben ser solo cartas de el Bloque de Alara osea SHARDS OF ALARA , CONFLUX Y ALARA REBORN , y deben de indicarme que desean retarme para tomarlos en cuenta.
  • El GANADOR puede jugar GRATIS ese Torneo, (No PREMIER como el Pre-Release) .
  • Al Final del Mes o al primero que llegue a 6 Victorias obtendra Q100 en mercaderia en The Hideout PERO antes tendra que jugar contra MASTER of The Hidden.
  • La nueva REGLA es que si perdiste en este mes y quieres volver a jugar debe ser el mismo Deck que usaste cuando perdiste y solo se aceptara cambiar de Deck para el Mes Entrante por lo que se estara pidiendo un Decklist completo antes de empezar el juego de RETO y claro solo se podra repetir si no hay mas retadores nuevos , asi que les dejo la inquietud y cualquier sugerencia siempre estamos a la Orden. Oraleee y Bendiciones.


Los esperamos en The Hideout

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chemaster, deberías de jugar por lo menos contra 2 oponentes...Y te reto para ésta semana para darle penca a tu deck....jajaja
O se debería hacer un torneo con deck de comunes.

CheMaster dijo...

Pues lo que pasa es que no creo que de tiempo de jugar contra 2 , sobre todo porque no se desea atrasar el Torneo Sancionado de ese Dia , Ademas una de las Reglas es que el Ganador es el que Juega con el Retador eso significa que el dia que Alguien me de Papa a el le tocaria seguir Jugando y escoger retadores , lo de Deck de Comunes esta siempre abierto para Casual Dia Lunes , Sabado o Domingo . Acepto tu Reto y el Miercoles o Viernes , vos practica patojo y llega Ready :)