jueves, 4 de junio de 2009

Y con ustedes... The Hidden

Aunque algunos de ustedes ya sabían cómo iban a quedar, a continuación encontrarán el listado oficial de la liga para determinar al equipo The Hidden:

¡Felicitaciones al los integrantes del primer equipo de Magic de Guatemala!

  1. Otto Ortiz 45
  2. Farid Nasser 38
  3. Mariano Lemus 37
  4. Oscar Perdomo 35
  5. Josué Mendez 29
  6. Fernando Juarez 28
  7. Rodrigo Mazariegos 28
  8. Javier Castellan 24
  9. Eduardo Moreno 24
  10. Jopnathan Molina 22
  11. Danilo Mendoza 18
  12. Marco Morales 18
  13. José María Flores 17
  14. César Polanco 16
  15. Mario García 16
  16. Deyglin Rivas 16
  17. Héctor Gomez 14
  18. Kenneth Perez 13
  19. Ránfil Velasquez 9
  20. Juan Manuel Lemus 8
  21. Cristian Chan 7
  22. Estuardo Lainez 6
  23. José Morales 6
  24. Pedro Arevalo 5
  25. Ernesto Son 5
  26. Jose Angel Contreras 3
  27. Oscar Amado 3
  28. Francisco Baeza 2
  29. Herberth Menegazzo 1
  30. Perci Escobar 0

Cualquier duda al respecto, envíen un correo a
eventos@hideoutsgt.com

Debido a que 1 aprendiz entró a los primeros 6 lugares, su puesto de aprendiz fué cedido automáticamente al 3er mejor aprendiz. Los mejores aprendices son los que aparecen en amarillo.

Los esperamos en The Hideout

14 comentarios:

CheMaster dijo...

Kool , aunque se quedaron algunos otros de mis favoritos , sin duda esta bien conformado el Equipo con Experiencia en Otto y Mariano los Capitanes del Equipo :).
Explosividad y Creatividad con ToriTo y Oscar.
Ademas de el potencial en los nuevos valores y talentos de JOSHI que relativamente es medio Aprendiz pero bueno de que a avanzado a avanzado.
Fernando que vamos 2 - 1 en Limited no se me olvida jeje muy talentoso sin duda.
Rodrigo sin duda a sido la revelacion de la temporada y su constancia lo tienen donde esta en el NACIONAL y en el TEAM.
Y Marco pues es sin duda un buen prospecto que debera aprender de sus compañeros de equipo y debera aportar su entusiasmo al juego creo que es de los que realmente disfruta la Esencia de MAGIC THE GATHERING tanto en las Derrotas como en las Victorias .
Exitos a Todos y ahora a estudiar plas REGLAS ya saben que el Conocimiento es Poder y todos deben de sacar su RULES ADVISOR MEMBERSHIP.

Unknown dijo...

Jajajaja, para variar el anuncio... y aquellos que quieran ser jueces por favor pasen a la parte de atrás para porporcionarles la información correspondiente... jajajaja

En realidad creo que el equipo tiene buen balance...

otto dijo...

no pueden aber 2 capitanes chema; y como yo qede primero en puntos......... :)

CheMaster dijo...

Jajjajaja....... esa Mara ademas no es algo que yo decida jeje... ni miembro honorario soy :) , creo que sera un Capitan y un Co- Capitan para cuando falte uno....

otto dijo...

LOL
te apoyo en eso de qe todos seamos RA

Jav dijo...

8vo jugando solo 2 draft y 1 extended... esta bn :P

Agente X dijo...

Que interesante resulto al final el equipo. Lleno de mara d'awevo, me agrada :). Yo fijo voy a poner lo que pueda de mi parte para que llegmos lo mas lejos posible. A ver que nos depara el futuro jeje.

Fer dijo...

6to, :D!! jaja, hey cuando van a poenr como esta lo d la ida al salvador y todo eso, que la verdad estoy bien perdido!!

Unknown dijo...

No te preocupés, hoy(viernes) vamos a ver el medio de transporte...

Jav dijo...

"So be it. You shall be the Fellowship of the Ring!"

Ahh no verdad :S me equivoque de equipo jajaja

Unknown dijo...

Jajajajaja creo que sí... jajajaja

¿Te apuntás para el viaje?

Jav dijo...

Tengo que ver si "me dan permiso" jajaja

CheMaster dijo...

Yo si Fijo me apunto y seguro Fijo no me dejan Ir jaja pero igual Suerte a los que si les den permiso.

Unknown dijo...

Suerte a todos y hay que demostrar que en Guate se tiene buen nivel! Felicito a todos los que lograron el team de la tienda y me gustaria ver que se empiecen a formar otros teams!

En guate siempre ha habido buen nivel y este es un buen paso para llevar el juego al siguiente nivel, rumbo a PTQ jajaja.

Exitos y sigan asi!