viernes, 19 de junio de 2009

Magic 2010 - Lightning Bolt???

Buenos dias magiqueros!

Ayer por la tarde, un sitio ruso de Magic subio una galeria con artes de varias cartas de M10 con sus respectivos nombres.

Entre esas cartas hay una en especial que llamo mi atencion:LIGHTNING BOLT!!!

Asi es, segun este sitio ruso, Lightning Bolt regresa en M10 para chamuscarnos a todos. Ahora... no me gusta ser aguafiestas... pero a mi me parece que esta un poquito demasiado buena como para reimprimirla jajaja ojala y no sea un error en la traducción y la que venga sea Lightning Blast :S

Otras cartas interesantes en esta galeria de artes es Sunpetal Grove.
Asi es, es el arte de la carta Golden Lotus que les anunciamos hace unas semanas... resulta que era falsa :S asi que no le hagan deck todavia jajaja

Echenle una miradita al sitio ruso y quedense babeando con los artes de M10.

Los esperamos en The Hideout

2 comentarios:

jonathanawizard dijo...

jajaja estan bien de huevo los artes (sabe que los miraba y luego volteaba hacia el nomre arriba queriendo leerlo en ruso) y lightning bolt si estaria demasiado sucio y mas para la mara que no jugamos 4ta que si tendriamos que parirla y minimo quitarian incinerate.

Fer dijo...

ps yo vi en el spoiler de mtgsalvation.com, y tambien aparece el lightning bolt, jajaja si esta muy pelada, solo falta que saquen el counterspell! jajajaja