lunes, 1 de junio de 2009

Tabla Parcial de Posiciones

En realidad no pude esperar hasta mañana para publicar este tema.

Hasta el momento la tabla de posiciones es la siguiente:

  1. Otto Ortiz 33
  2. Farid Nasser 33
  3. Mariano Lemus 30
  4. Oscar Perdomo 29
  5. Eduardo Moreno 24
  6. Javier Castellan 24
  7. Josué Mendez 23
  8. Rodrigo Mazariegos 23
  9. Fernando Juarez 21
  10. César Polanco 16
  11. Marco Morales 16
  12. Deyglin Rivas 16
  13. Danilo Mendoza 14
  14. Jonathan Molina 13
  15. Kenneth Perez 13
  16. José María Flores 11
  17. Mario García 10
  18. Ránfil Velasquez 9
  19. Héctor Gómez 9
  20. Cristian Chan 7
  21. José Morales 6
  22. Estuardo Lainez 6
  23. Pedro Arevalo 5
  24. Ernesto Son 5
  25. Angel Contreras 3
  26. Juan Manuel Lemus 3
  27. Francisco Baeza 2
  28. Herberth Menegazzo 1
  29. Perci Escobar 0

Cualquier duda al respecto, envíen un correo a
eventos@hideoutsgt.com

Aún queda 1 fecha pendiente:
  • Miércoles 3 de Junio, Torneo Standard
Recuerden que los torneos tienen una ponderación de 16K y son abiertos, por lo que todo aquel que quiera participar en determinada fecha, lo puede hacer.
(Cada torneo es premiado de manera individual)

Los mejores 2 aprendices hasta el momento, son los que aparecen en amarillo.


Los esperamos en The Hideout

7 comentarios:

CheMaster dijo...

Con Todo Respeto voy a meter mi cuchara y ojala asi como va el Rank para el Team asi se quede , creo que es lo mejorcito que hay jajajaja incluyendo a los Nuevos , sera un digno Grupo de la Tienda y de Guate ;). Ya mañana es el ultimo y se define todo uhu , solo que antes se recuerdan que va el RETO CHEMASTER Vrs DANILO (Chemita) Mirror Match como dice la MAra jajaja , favor de apoyar como siempre.

jonathanawizard dijo...

minimo chema sabe que yo ahi voy a ver como se desarroya el reto porque yo sere parte de el aunque lo que no se es que al terminar una ronda el que gane puede cabiar de deck para la siguiente?

CheMaster dijo...

Ohhh pues no se puede cambiar de Deck ni para el Ganador ni para el Perdedor si vuelve a retar , claro que es una desventaja que ya todos conozcan tu Deck pero es ahi donde el Sideboard se hace Grande y tienes que tenerlo preparado , la verdad que siendo solo de comunes el Pool de Cartas es muy pequeño y muchas opciones no hay pero si hay varias , sera diferente cuando ya el RETO sea tambien con Uncommonds :)

CheMaster dijo...

Ah por cierto CHALITO felicidades por Ganar el FNM pasado , ya es hora de que se vean resultados y aparezcas en el Rank.

Unknown dijo...

Se debería de poder cambiar de Deck, ese es el chiste del asunto... la creatividad!

Además no creo que un deck aguante demasiado tiempo porque se limita a un reto por día.

Así que el cambio de deck es totalmente válido, sobre todo porque el ganador del reto es el que se queda.

CheMaster dijo...

Me parece , ok que se pueda cambiar de DECK yo decia porque hay algunos que no pueden ni Armar 1 jajajja Que el Complot que no se que :) , KB armo 3 ayer , les cayo papa pero igual prextos no valen jejeje.
Yo no pienso cambiar de Deck hice 3 y con el que he ganado me quedo y mañana hasta los Decklist les paso , pues no importa que sepan conque les Ganare sino que la onda es Saber COMO les Ganare :).
Dejene salsear en lo que Alguien me Gana ya que por el Momento ni en Practicas ni Oficiales se ha podido , EMOFORCE EMOFORCE EMOFORCE y la C.J.G.

Unknown dijo...

Ya sin pajas me faltan las criaturas de Alara Reborn... nadie me ha querido dar, todos dicen claro que si hay te las paso... ta hueno!

Lo que pasa es de que no te quieren ver perder, por eso no me dan las cartas... ya viste cómo apoyan al juez?