lunes, 22 de junio de 2009

Magic 2010 - Siege-Gang Commander

Buenos dias Magiqueros!

Hace unas horas, en el Facebook de Magic postearon un preview de M10:


No es igual al Siege-Gang Commander de Décima... es un poco peor por los cambios a las reglas del Daño de Combate en el Stack... pero supongo que aun es jugable.

Atentos al Facebook, porque van a estar poniendo una carta preview diaria!

Los esperamos en The Hideout

6 comentarios:

CheMaster dijo...

Aja por lo menos el Boatbrew no muere completamente y el Blightning tampoco :) , claro aunque el daño en el El Stack ya no estara 4 ciruaturas por una carta era lo mejor el plus de Sacrificarlas para hacer daño Excelente y pues el Daño en el stack ya era demasiado para algunas cartas , debemos jugar desde ya con nuevas reglas se los Recomiendo empezar a practicar y aunque no tengo los documentos de como interactuan todos los cambios con algunas cartas creo que debemos irnos familiarizando a este , lo de el bloqueo creo que esta bien entretenido ahi tambien se basara muchas estrategias.

Jav dijo...

El bloqueo??? ahhh vos decis The Conga Line of Doom?! jajajaja "Conga Conga Conga!"

"Bueno bueno muchá! todos en filita! listos? vamos a bloquear!" jajajaja

jonathanawizard dijo...

deberiamos jugar un dia Draft Rochester seria interesante ver lo que la mara tiende a draftear

Fer dijo...

sigue siendo muy bna carta de todos modos, jajaja, aunq sabr si va a tner bn deck, hey y q es eso de draft rochester?

Jav dijo...

@fer: El Rochester Draft es un formato de draft que se usaba antes. La idea es que en vez de que todo mundo abra su booster al mismo tiempo, se van abriendo uno por uno y se ponen las cartas sobre la mesa para que todos las miren.

Luego, cada quien va haciendo su pick, igual que se hace en el Booster Draft, pero todo mundo ve que es lo que estas agarrando.

Se dejo de usar porque tomaba mucho tiempo. En Booster Draft, se abren los 24 boosters en 3 tandadas listo. En Rochester Draft se abren los 24 boosters uno por uno, entonces hacer un Rochester es 8 veces mas tardado que hacer un Booster Draft y la mara se aburria.

Fer dijo...

ohh ya ya, grax!! jajaa, prefiero l draft normal, jajaja