jueves, 4 de junio de 2009

EL RETO Parte II

Que tal , en esta ocasión continuando con la serie de RETOS de la Tienda The Hideout, quiero comentarles que, esta nueva propuesta ha despertado un gran interés dentro nuestro grupo de jugadores, por lo que les dejo el RETO a los que aún no han participado.

El día de ayer acepté el reto de DANILO (Chemita), y pues qué creen? Sí me ganó, de forma muy convincente y arrolladora, tuve mis momentos pero quedaron en eso. En un Rotundo 2 - 0 a favor de Danilo, ¡FELICITACIONES! y pues siempre seguirá EL RETO con ÉL. Que además tuvo su torneo GRATIS como se prometió, asi que acerquense a The Hideout y rétenlo; pero sobre todo, retense a ustedes mismos a ser mas creativos :)

GAME 1

Luego de estar casi al borde de la derrota, logré contener momentaneamente la íra de los artefactos. Pero sólo fué ilusoria, la idea de la victoria para mi, ya que sólo esperabamos que un Artefacto cualquiera entrara a juego, para que su criatura Glassdust Hulk lograra terminar su trabajo. Demostrando que la evasión siempre es una ventaja muy importante.
Danilo 1 - Chemaster 0

GAME 2
Este juego empezó a mi favor con un Score de 20 a 3 gracias a mis 2 Knight of the Skyward Eye, pero luego... por no jugar a lo agresivo, él empezó a recuperarse y un Oblivion Ring mas 2 Cancel y luego ETHERSWORN SHIELDMAGE hicieron el trabajo y la evasión de nuevo volvió a regir el ritmo del juego :( Mi miedo más terrible se hizo realidad, La Derrota! NOOOooo.
Danilo 2 - Chemaster 0

REGLAS
  1. Deck de 60 cartas comunes.

  2. Expansiones permitidas: El Bloque de Alara:
  3. SHARDS of ALARA
    CONFLUX
    ALARA REBORN


  4. Sideboard de 15 cartas , pueden utilizar nuevo deck para el siguiente reto.

  5. EL Ganador Juega GRATIS el torneo de ese día (NO válido para Booster Drafts) .

  6. Retos los Dias Miercoles y Viernes, por el momento serán a las 5:30pm antes de los torneos.

  7. Al acumular 6 victorias consecutivas, puedes obtener Q.100.00 en mercadería, si le ganas a MASTER of The Hidden.
Tabla de Victorias

CHEMASTER 1
DANILO 1

Bendiciones y Oraleeeeeee

Los esperamos en The Hideout

8 comentarios:

jonathanawizard dijo...

chema nooooo!!! queria darme papa contra vos pero bueno tendra que ser con el otro chema naaaa jajaja hey vos gracias por el apoyo mano si ahi vamos subiendo de nivel cada dia y de a poco se acumulan las victorias tendre que retar a Danilo para el extended de la otra semana porque creo que ya tiene retador para este viernes haber como le va a mi deck que es muy agresivo aunque no muy resistente por eso he estado pensando en el segundo deck y solo nos queda seguir tratando e invitar a la mara para que se despeinen la cabeza un rato creando decks para competir en el reto.

CheMaster dijo...

Oralex , si yo tambien queria darles papa a todos jajaja pero bueno asi tenia que ser, pues lo importante es que siga el Reto y asi talvez hasta tengamos el torneo de Comunes algun sabadin o lunes o domingo que son los Dias Casuales :)

Unknown dijo...

Jajajaja ahora ya sé de dónde sacan esas ideas torcidas...

El único día de juego casual es sábado...

Domingo es Vintage y lunes es Legacy, al menos esa es la idea... lo que pasa es de que no alcanzan las cartas para tantos días :(

CheMaster dijo...

Por eso Repito Casual es Sabado ,Lunes y Domingo ;) jajajaja

Unknown dijo...

Muchá! no le hagan caso a Chema, aquel no habla español... Casual sólo es Sábados.

Los demás días son torneos definidos, por favor señor juez lea y aprenda la diferencia... jajajaja

If you don't understand this, I can help you...

Anónimo dijo...

Sí, ya hay retador para este viernes (Marco). Ni siquiera pude disfrutar de mi victoria un segundo porque ya se venian los cuentazos...jajaja
Pero así es EL RETO.

CheMaster dijo...

Huy ese Reto si va a estar Grueso , por favor llegar temprano los 2 como a eso de la 1 de la Tarde para no terminar tipo 9 de la noche el Reto si empiezan a las 5:30 Enpunto jajajaja.
EsTe mi Amigo Marco siempre que jugamos me dice Paciencia paciencia que asi juego Yo :) y Danilo solo porque es familia pero si son las 7 y no han terminado el Primer MAtch aunque EL RETO no sea Sancionado les ponemos WARNINGS por SLOW PLAY.
Y que continuen el Dia Sabado que es el unico Dia Oficial para Casuales ¡
Lunes Legacy
Domingo Vintage
Lunes Legacy
Domingo Vintage
Lunes Legacy
Domingo Vintage
Lunes Legacy
Domingo Vintage
Lunes Legacy
Domingo Vintage

Fer dijo...

jajajaja, paciencia paciencia va, jajaja, eso si va a star interesante, por cierto yo me quiero enlistar para retar al que gane! jajaja, por cierto felicitaciones al que se le ocurrio la idea del Reto, en serio esta buenisimo, ahi s donde se miran quienes d vdd saben armar decks jaja