lunes, 15 de junio de 2009

El RETO Parte IV o V ¡ Parte Quien ?

Aprovecho para comentarles que FELIX nuestro querido Amigo que esta recuperandose , ya esta mejorando poco a poco pero ahi va , les manda Saludos y esperemos pueda estar pronto con nosotros recuerden que tiene invitacion para el NACIONAL y puede que llege a vernos un rato claro que eso Dios lo decidira pero :) se vale tener la Esperanza.
Ahora el RETO , la verdad es que no les habia comentado como va la onda , pero todo como siempre a estado emocionante y cada vez se ve que todos estan participando de una forma muy original aportando su creatividad , la tabla va asi.
VICTORIAS
Eduardo Moreno (Comprachivas)
2
Danilo Mendoza ( Chemita)
2
Jose Flores (Chemaster)
1
El Actual Jugador Invicto es Eduardo Moreno , con un Deck Blanco /Verde agresivo pero con varias Advantage Cards y sobre todo una buena base de Mana que es la clave en todo Formato , le permiten controlar a los Decks Rapidos y Volverse Agresivo cuando lo necesita.

En el Ultimo Reto Eduardo jugo con Marco y estuvo muy bueno , realmente estos juegos siempre se ponen Buenisimos porque llega un momento en que todo se Nivela.

En el Primer Juego varios errores de Marco le permitieron a Eduardo volver a tomar el control ya que un Goblin Outlander lo tenia controlado pero Marco descarto un segundo Goblin que si lo hubiera puesto en juego saber que hubiera sucedido , fue un error que suelen causar los Mojones que a mi parecer estan haciendo un buen trabajo en el Formato pero hay que recordarse siempre de Bajar Tierra de Turno :).
Ya en el en Segundo juego un MOJON U/B pudo haber hecho la diferencia pero Eduardo lo Removio con un Oblivion Ring y pues eso termino con el Mana Fix de Marco .

Eduardo Gano 2 - 0.

Esperamos contar con ustedes para los nuevos Retos , ya saben que pueden programarlos en la tienda con los que atienden ya que siempre hay mas de alguno que quiere demostrar sus habilidades y porque no jugar Gratis .

Aca las Reglas de nuestro Formato Totalmente Original El RETO
1. Deck de 60 cartas comunes.

2. Expansiones permitidas: El Bloque de Alara:
SHARDS of ALARA
CONFLUX
ALARA REBORN

3. Sideboard de 15 cartas , pueden utilizar nuevo deck para el siguiente reto.

4. EL Ganador Juega GRATIS el torneo de ese día (NO válido para Booster Drafts) .
5. Retos los Dias Miercoles y Viernes, por el momento serán a las 5:30pm antes de los torneos.

6. Al acumular 6 victorias consecutivas, puedes obtener Q.100.00 en mercadería, si le ganas a MASTER of The Hidden.

Bendiciones y Oraleee


Los esperamos en The Hideout

No hay comentarios: