miércoles, 3 de junio de 2009

HAMMER OF THOR!



Un gusto saludarlos nuevamente, la semana pasada me encontré con una noticia la cual me obligo a escribir este post y compartirlo con todos ustedes y es que una de las compañías que creíamos como extinta Wizkids lanzo un pre-spoiler de la nueva edición de HEROCLIX esta edición según algunos llevaría por nombre Men & Gods, pero a finales de abril y la primera semana de mayo se expuso oficialmente en una pagina americana con el nombre de Hammer Of Thor, esta edición de 61 figuras ya puede apreciarse en varias paginas, aunque la ultima pagina que lanzo el Spoiler oficial ofrecían sacar a la venta los boster para el quince de mayo, pero la fecha llego y obviamente se fue y aun no hay nada publico.

"Es momento de solidaridad" era el Slogan de una pagina llamada Hero Spain en la cual se unieron varios jugadores de heroclix para enviar correos diariamente a Topp como muestra de repudio ante la desicion de Topp de no dar mas apoyo a Heroclix despues de que fuera Topp quien solicitara la union hace un par de años atras.

Realmente es un juego bastante versatil y el cual valdria la pena continuase en el mercado pues al final de cuentas aunque muchos no lo jueguen se sienten atraidos hacia las figuritas.

Es por ello que esperanzado en que el juego vuelva a existir iniciamos con las demostraciones de Heroclix los días domingos a partir de las tres de la tarde, recordando a los jugadores que aun queda un Firelord entre los premios que ya nunca dimos.

Espero saber mas sobre la evolucion de esta edicion y si fuese a existir un pre-lanzamiento de la edicion y para cuando estaria programada.


Los esperamos en The Hideout

No hay comentarios: